- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Definitivamente me encanta un matrimonio campestre pero los costos están muy elevados para el presupuesto que tenemos actualmente. Por otro lado en un salón todo sale mucho mas economico y tiene un...

Hola beauties! Un tema recurrente sobre el color del matrimonio y es que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y cuando vamos organizando los detalles los vestidos de las damas y los...

Hola ha sido un mes de cotizaciones, negociaciones, estress en el trabajo en donde tienes un espacio y lo primero que haces es buscar las cosas que te hacen falta con tal siempre de respetar tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Luzadri
Hace 3915 díasHola Amor, Un besito ! TAM! Que linda te ves en esa caricatura, pero mas hermosa eres cuando te tengo cerquita... :3
Hola Sandra, la verdad yo no escogí el color de los vestidos ellas mismas lo escogieron y seleccionaron el verde, toda nuestra decoración sera roja, con poco verde y blanco, quieren estar a tono con todo, escogerán su vestido de acuerdo a un tono de un vestido que vimos en una pagina web, claro que recuerda que es una boda de día, lo que hace que los colores sean un poco mas "amplios" creeria yo
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas