Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Novato Diciembre 2015 Risaralda

Recomendaciones para la hora loca

Diego, el 22 de Abril de 2015 a las 08:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola a todos. Qué recomendaicones me pueden dar para la hora loca? Tips sobre alguna sopresa que pueda dar el día de la boda o temas que pueda utilizar. Mi matrimonio va a ser sencillo y descomplicado, por eso quiero algo divertido como una papayera o chirimía. Qué me recomiendan?

También quiero algo de juegos pirtotécinicos. Qué me pueden recomendar?

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Diego, el 4 de Mayo de 2015 a las 10:28
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato Paula

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Mayo 2015 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El se llama Felipe Canovista y lo que entiendo es q maneja varios bailarines de Delirio el telefono es

310 3768496

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula. Me gustaría que me dieras el dato de los bailarines de salsa.... Yo también soy del Valle y mi familia y amigos también. Sería una buena idea! gRACIAS.

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus comentarios e interés Shirley. Saludos

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus comentarios Paula

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo dar el dato si lo llegarás a necesitar!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la hora loca voy a contratar una pareja de bailarines de salsa por que tengo y invitados que vienen de otras partes del país entonces me pareció super mostrar algo de mi cultura, orgullosa de ser caleña !
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de escoger canciones que sean muy conocidas y muy movidas, la pirotécnica es bueno pero fría si es en un lugar encerrado, puedes elegir una temática o la normal que es con luces de neón antifaz y bombas largas
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego, ¡Qué chévere que te animes a participar! Smiley winking

Efectivamente la hora loca es algo muy personal...Se trata de que elijas un tema con tu pareja, algo que los identifique, que vaya de acuerdo con ustedes y con el estilo del matrimonio.

Aquí te paso varios debates sobre el tema, para que veas que hay estilos de lo más diversos:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/hora-loca-con-papayera--t3971

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/idea-creativa-de-la-semana-hora-loca-pirata--t3933

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/antifaces-para-la-hora-loca--t3016

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/que-hacer-en-la-hora-loca--t5351

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

En todo caso lo que dices de la chirimía, me gusta bastante. No es tan frecuente, y puede prestarse para hacer cosas muy interesantes!

¡Échale cabeza! Smiley smile

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que te quede más fácil, piensa en una hora loca con algo que te guste, ejemplo: si te gusta el teatro o el circo, que llegue gente disfrazada así; si te gusta una papayera, que llegue una a tocar para abrir la hora loca, en mi caso me encanta el Carnaval de Barranquilla, y quiero mi hora loca con un millo y gente disfrazada de temática del carnaval... no tienes que invertir mucho, digamos si tienes un presupuesto limitado para los accesorios, pon algunos dentro de una bolsita bajo cada mesa, así cuando llegue la hora, se le indica a la gente y el que alcanzó a escoger, pues bien.. los demás que solo disfruten.. igual si tienes tiempo pueden hacer cositas como antifaces y collares junto a tu novia... Smiley smile

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alexandra!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza con el sitio del evento todo, ese es mi consejo para hacer todo más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa