Keli
Keli

'Puerto Colombia', Atlántico · Desde Enero de 2021

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Enero de 2022

101días 11hrs : 20min
Keli
Tarjeta de mis pajecitos
Keli, Ayer a las 18:29

Ya tengo mi tarjetas de pajecitos ya está semana con el favor de Dios que arme las cajas se las estaré enviando estoy súper feliz 😍😍😍

Maria, hace una hora 7
Milady
Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron
Milady, Ayer a las 02:55

Aminovias espero que sigan teniendo un super fin de semana, yo ando trabajando y aprovecho el tiempo libre para contarles este noticionon. Resulta que Mike Bahía se filtro disfrazado al concierto de...

Dayana, hace 6 horas 9
Diana
Misa en la playa? es posible ?
Diana, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:34

Hola a todos, mi matrimonio es por la iglesia en diciembre, me caso en Tolú- Sucre, la misa es en la iglesia principal y el padre hace una pequeña acción de gracias en la playa, por que dicen que no...

Keli, domingo 17-Oct-21 9
Xime
¿Religioso o Civil?
Xime, El 17 de Mayo de 2021 a las 01:39

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...

Religioso

75%

564 votos

Civil

18%

136 votos

Otro, ¿cuál?

7%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 518 5
Milady
Como decir no a los celulares en la ceremonia.
Milady, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:22

Aminovias Hoy vengo buscando ayuda. Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda. Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no...

Milady, domingo 17-Oct-21 22
Nadia
¿Sentís que necesitas una Wedding Planner?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Como siempre decimos y comentamos, organizar una boda no es tarea fácil, hay que atar muchos cabos y a veces puede ser un rompecabezas. Por eso una Wedding Planner...

Rossio, ayer a las 21:50 5
Nadia
Viaje de pareja: ¿Quién prepara las maletas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Rememoremos su último viaje: ¿Quién prepara las maletas? ¿Cada uno arma su maleta? ¿Maleta juntos o por separados? ¡Cuéntanos...

Keli, domingo 17-Oct-21 5
Nadia
Marcasitios simples y muy amorosos, ¿cuál te cautiva?
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola Comunidad, ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? Les traigo dos ideas. ¿Con cuál te quedas? VOTA 👇

64%

7 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 4
Lynna
Matrimonio Camilo y Lynna.
Lynna, El 17 de Octubre de 2021 a las 20:45

Hola a todos! Estamos muy felices de compartir con ustedes este momento tan importante y esperado por los dos! Les cuento que nuestra boda va a ser demasiado romántica y hermosa al estilo boho chic y...

Lore, ayer a las 17:31 5 1
Xime
Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos?
Xime, El 20 de Septiembre de 2021 a las 01:35

Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...

El traje/vestido

91%

192 votos

Los zapatos

9%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 111 3
Xime
¿Tienes algún selfie con tu anillo de compromiso? Muéstranosla 💍
Xime, El 1 de Octubre de 2021 a las 09:05

Amores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos y como una imagen valle más que mil palabras... ¡un selfie es lo ideal! ¿Tienes algún selfie con tu anillo de compromiso?...

Keli, viernes 15-Oct-21 9
Nadia
Mini ponqués individuales 😋
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:06

¡Hola a tod@sssss! ¿Alguna novia o novio eligió tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una...

Sí, tendremos

21%

3 votos

Yo no, pero me encantan

57%

8 votos

No me gustan

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 6
Xime
¿Primer baile moderno o vals?
Xime, El 21 de Septiembre de 2021 a las 01:40

Mis amores Si hay lago que todos están esperando es ese primer baile como marido y mujer, así que cuéntanos: ¿Van a bailar una canción moderna o el vals tradicional? ¡Vota y responde! *** Sigue aquí 👉...

Baile moderno

68%

81 votos

Vals

31%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 42 1
K
Dije que sí! 💚🖤
Karen, El 13 de Octubre de 2021 a las 09:28

Dije que si y ahora empieza nuestro corre corre para organizar todo en 3 meses! 😱 #HelpMe

Keli, viernes 15-Oct-21 8
Carolina
y me case, bajo todo pronóstico... la tercera fecha fue la vencida!
Carolina, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:46

Bueno.... no se por donde iniciar, me case el pasado 9 de octubre... todo maravillo excepto que llovió a cantaros, todo lo que se había organizado en el exterior a último minuto cambio de planes todo...

Dayana, hace 6 horas 13 2
Keli
Detalle de mis damas
Keli, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:43

Estoy muy feliz quiero compartirles por fin pude hacer entregué del regalo que quería tener con mis damas luego de un mes de buscar ideas cotizar con proveedores cada detalle de verdad que valió la...

Maria, hace una hora 20
Nadia
Vestidos corte A: ¿Pronovias o Maggie Sottero?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:05

Lindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con...

74%

145 votos

26%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 89 1
Marien
Prueba de maquillaje y peinado?
Marien, El 24 de Septiembre de 2021 a las 21:55

Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

Sí, haztela

89%

54 votos

No te la hagas

10%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 56
Nadia
Vestidos corte Imperio: ¿Lillian West o Alma Novia?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:05

Listo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué?...

31%

64 votos

69%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 88 1
Natalia
¡¡precaución wedding planner!!
Natalia, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:35

Buenos días a tod@s! Quería aprovechar esta plataforma para alertar a las próximas parejas que se encuentre en Medellín, Antioquia, o incluso Colombia, en febrero tome servicio de wedding planner con...

Rossio, ayer a las 21:56 8 1
Johana
Nuestro Save the Date
Johana, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:03

Hola a todos! Les quiero compartir nuestro Save the Date, lo hicimos entre mi futuro esposo y yo, con mucha dedicación, nos gustó mucho el resultado, ya lo estamos compartiendo con nuestros invitados...

Lore, sábado 16-Oct-21 36
HELLEN
43 Dias!!! 😳😱 + Invitaciones✨
HELLEN, El 7 de Octubre de 2021 a las 16:23

Me parece mentiraaaa ver qué ya estamos a 43 dias del día que tanto hemos soñado y anhelado! Cuando abrí esta página el contador estaba en 100 días o más! 😭 No puedo creer que ya va a terminar toda...

Lore, viernes 15-Oct-21 24 1
Deissy
Detalles para damas y caballeros de honor
Deissy, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:21

Buen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos...

Tefy, sábado 9-Oct-21 16
Astrid
Sorprendiendo a mi amor con un significativo detalle
Astrid, El 2 de Octubre de 2021 a las 12:27

Https://youtu.be/_lcb2d-344u Hola comu preciosa!! Quiero compartirles este hermoso momento que vivimos el feliz día de nuestro matrimonio 🥰 Aprovecho para preguntarles: ustedes han pensado hacer una...

Astrid, martes 12-Oct-21 10
Laura
Ya saben qué harán de Luna de Miel?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 07:50

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros

Paula, jueves 7-Oct-21 16
Carolina
Me despido como Novia, terminé mi etapa!
Carolina, El 1 de Octubre de 2021 a las 19:52

Hoy quiero agradecer a todas las que me aconsejaron en esta etapa, esta app fue lo máximo todo lo conseguí acá... Otros de mis proveedores en post o comentarios que realizaban, fue genial vivir esta...

Keli, lunes 4-Oct-21 17 1
Vivian
Nervios de Boda!!
Vivian, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:29

Les cuento que nuestra boda es en un mes y estamos corriendo con todos los preparativos , estoy muy nerviosa y quisiera que me contaran sus experiencias en ello , estaría agradecida... Les voy a dejar...

Keli, lunes 4-Oct-21 9
Andrea
Invitaciones
Andrea, El 3 de Octubre de 2021 a las 19:19

Holaa! Buenas noches Me caso el 30 de diciembre con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan repartir las invitaciones para el matrimonio

Andrea, martes 5-Oct-21 9
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación vas a entregar las invitaciones?
Xime, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola, hola No hay un tiempo establecido para repartir las tarjetas de invitación a los invitados, pero es mejor que no sea ni con mucho tiempo de antelación, si tampoco sobre la fecha... ¿Ustedes con...

Un año antes

0%

0 votos

6 meses antes

3%

1 voto

3 o 4 meses antes

47%

14 votos

Un mes antes

37%

11 votos

15 días antes

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 11
Kabir
Nuestros Trajes... 😳🙈
Kabir, El 1 de Octubre de 2021 a las 22:20

Que Opinan de Nuestros Trajes para el Gran Día ? Este es el mío... Este es el de el... Ha Sido un gran proceso lograr acomodarnos a lo que nos gustaría y llegamos hasta acá...

Kabir, viernes 8-Oct-21 37 1