Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca

Crónica de nuestro gd

Claudia, el 15 de Enero de 2022 a las 18:31 Publicado en el Foro recién casad@s 1 10
Hola a todas y todos
Le voy a contar en resumen lo que fue nuestro gran día.
Desde las 10:30 AM llegamos al lugar, absolutamente todo estaba hermoso, la decoradora y todo el equipo lo gro captar nuestra escencia en cada detalle. A esa hora iniciamos con todo el proceso de maquillaje y peinado y todo salió según lo planeado.A las 3:30 pm ya estaba lista para dar el si.justo antes de salir me dicen que una de mis damas aún no llegaba, decidí respirar profundo y seguir con todo según lo planeado, afortunadamente llegó justo a tiempo. Los que si no llegaron a tiempo pueronnlos padrinos de mi esposo, afortunadamente habíamos elegido azul oscuro como color para ellos y logramos resmolazarlos con mi primo y mi padrino que iban del mismo color.Tenía un poco de miedo con mis pajesitos, pero fueron hermosos, se tomaron el papel super enserio y se sintieron muy importantes. Estaban divinos.
Ya cuando fue la entrada a la iglesia yo solo podía ver a mi Esposo que estaba hermoso y que apenas me vio lloró, fue divino.La ceremonia se nos hizo muy corta y muy emotiva. Y para finalizar la recepción fue todo un éxito, salió mejor de lo planeado.

10 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 17 de Enero de 2022 a las 11:09
  • Luisa
    Novia Habitual Abril 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Me alegra que todo haya salido súper bien. A mi me falta un mes y el pánico me posee jajajaja.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que todo saliese bien, felicidades.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Clau bella Smiley heart

    ¡Muchas felicitaciones! ✨ me alegra mucho que todo les haya salido hermoso y hayan podido superar esos pequeños contratiempos... Veo que las novias te aclaman por las fotos... ¿nos las compartirás? Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esa sensación es perfecta 😍 espero que tengas mucha prosperidad y amor en tu nueva etapa
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Claudia! menos mal lograste solucionar todo muy bien.

    Muchas felicidades por tu matrimonio, cuando puedas nos muestras foticos Smiley smile

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo Claudia que hermoso 🥰 gracias por compartir tu experiencia y espero con ansias las foticos 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bueno que todos les salió bonito felicitaciones
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia que emocionante, me alegra mucho que a pesar de los contratiempos todo salió mejor de lo que esperaban!!!, lo importante es que ambos hayan estado super felices y recuerden este momento toda la vida con mucho amor🥰
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia que momento mas bonito, les deseo mucha felicidad en este hogar.

    y las foticos, no olvides mostrarnos tambien las capturas de tus mejores momentos.

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Clau que hermoso!!! Me alegra muchísimo que haya salido todo super y que se hayan podido solucionar los contratiempos de manera genial...esperamos fotitos😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas