Hola a todas y todos
Le voy a contar en resumen lo que fue nuestro gran día.
Desde las 10:30 AM llegamos al lugar, absolutamente todo estaba hermoso, la decoradora y todo el equipo lo gro captar nuestra escencia en cada detalle. A esa hora iniciamos con todo el proceso de maquillaje y peinado y todo salió según lo planeado.A las 3:30 pm ya estaba lista para dar el si.justo antes de salir me dicen que una de mis damas aún no llegaba, decidí respirar profundo y seguir con todo según lo planeado, afortunadamente llegó justo a tiempo. Los que si no llegaron a tiempo pueronnlos padrinos de mi esposo, afortunadamente habíamos elegido azul oscuro como color para ellos y logramos resmolazarlos con mi primo y mi padrino que iban del mismo color.Tenía un poco de miedo con mis pajesitos, pero fueron hermosos, se tomaron el papel super enserio y se sintieron muy importantes. Estaban divinos.
Ya cuando fue la entrada a la iglesia yo solo podía ver a mi Esposo que estaba hermoso y que apenas me vio lloró, fue divino.La ceremonia se nos hizo muy corta y muy emotiva. Y para finalizar la recepción fue todo un éxito, salió mejor de lo planeado.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
¿Cuánto cuestan las flores para boda?: ¡nuestra guía...
Las flores son un elemento fundamental para la decoración y están presentes en...