Hola a todas y todos
Le voy a contar en resumen lo que fue nuestro gran día.
Desde las 10:30 AM llegamos al lugar, absolutamente todo estaba hermoso, la decoradora y todo el equipo lo gro captar nuestra escencia en cada detalle. A esa hora iniciamos con todo el proceso de maquillaje y peinado y todo salió según lo planeado.A las 3:30 pm ya estaba lista para dar el si.justo antes de salir me dicen que una de mis damas aún no llegaba, decidí respirar profundo y seguir con todo según lo planeado, afortunadamente llegó justo a tiempo. Los que si no llegaron a tiempo pueronnlos padrinos de mi esposo, afortunadamente habíamos elegido azul oscuro como color para ellos y logramos resmolazarlos con mi primo y mi padrino que iban del mismo color.Tenía un poco de miedo con mis pajesitos, pero fueron hermosos, se tomaron el papel super enserio y se sintieron muy importantes. Estaban divinos.
Ya cuando fue la entrada a la iglesia yo solo podía ver a mi Esposo que estaba hermoso y que apenas me vio lloró, fue divino.La ceremonia se nos hizo muy corta y muy emotiva. Y para finalizar la recepción fue todo un éxito, salió mejor de lo planeado.