Hola chicas pues les cuento que como todo día especial tuve varios inconveniente uno de ellos fue la reserva en el hotel donde me cambiaría me cancelaron la reserva ya que el día anterior había jugando la selección y no había entrado a las 9 de la mañana pues bueno los estilistas me ayudaron a buscar uno y a las 10 ya estábamos empezando con todas las damas y bueno el estrés y ansiedad que todo saliera perfecto bueno llegué al lugar a las 4 y media y bueno al entrar solo fue que pusiera un pie y no podía contener las lágrimas osea todas las miradas sobre mi 🥰🥰🥰 mi esposo llorando cuando me vio la ceremonia muy bella luego nuestro primer baile todo hermoso y ustedes saben que habíamos preparado un súper show pues todo salió así tan sensaciónal fue lo máximo puesto que a él nunca lo habían visto bailar jejeje luego disfrute todo baile hasta el cansancio tanto así que solo me senté en la mesa fue a comer y no volví más jejeje solo tengo algunas fotos que me han pasado cuando me entreguen el material les mostrare todo
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí