Keli
Keli

'Puerto Colombia', Atlántico · Desde Enero de 2021

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Enero de 2022

101días 12hrs : 6min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Keli
Tarjeta de mis pajecitos
Keli en Foro organizar un matrimonio, Ayer a las 18:29

Ya tengo mi tarjetas de pajecitos ya está semana con el favor de Dios que arme las cajas se las estaré enviando estoy súper feliz 😍😍😍

Maria, hace 53 minutos 7 35
Keli
Detalle de mis damas
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:43

Estoy muy feliz quiero compartirles por fin pude hacer entregué del regalo que quería tener con mis damas luego de un mes de buscar ideas cotizar con proveedores cada detalle de verdad que valió la...

Maria, hace una hora 20 128
Keli
Consejito para las tarjetas de invitación de damas
Keli en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Buenas noches ami novias necesito que por favor me ayuden junto con mi pareja diseñamos estás tarjetas para las damas pero noce en que tipo de papel quedan más bonitas leo tus consejos

Xime, jueves 30-Sep-21 12 58
Keli
Experiencia con las wending planer?
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:29

Buenas noches chicas estoy en un dilema siento que no puedo sola para preparar mi boda puesto que tengo 100 invitados y tengo Miles de ideas de la cabeza estoy pensando en contratar una wending planer...

Xime, miércoles 22-Sep-21 9 46
Keli
Ideas de etiqueta de vestir para mujer en matrimonio playa
Keli en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:45

Hola chicas quisieran que me ayudaron con el tema de la vestimenta para mujer siendo que mi matrimonio será en serca a la playa y es que no quiero solo colocar vestido de flores porque es lo más...

Maleja, domingo 19-Sep-21 10 51
Keli
Por dónde empiezo para organizar el matrimonio
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 22:02

Buenas noches Chicas estoy muy ansiosa está semana ya reprogramamos la fecha de matrimonio y noce que es lo primero que debo tener en cuenta ya tenemos el lugar va hacer al aire libre y faltan 4 meses...

Xime, miércoles 15-Sep-21 24 109
Keli
Batas para dama de honor
Keli en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2021 a las 17:39

Buenas tardes aminovias necesito que me regalen contactó para batas de dama de honor ya que pienso entregarle una caja para hacerle la solicitud formalmente

Xime, martes 7-Sep-21 7 39
Keli
Velo de la novia
Keli en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2021 a las 13:27

Buenas tardes me gustaría que me ayudarán aunque falta mucho para la boda ya que será en el mes de agosto aún no tengo idea como me quedaría bien el velo si corto por la mitad o largo ya que soy...

Monica, martes 13-Abr-21 4 25