Ir al contenido principal
Keli
Keli

'Puerto Colombia', Atlántico · Desde Enero de 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

789días 1hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Keli
Ideas de etiqueta de vestir para mujer en matrimonio playa
Keli en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:45

Hola chicas quisieran que me ayudaron con el tema de la vestimenta para mujer siendo que mi matrimonio será en serca a la playa y es que no quiero solo colocar vestido de flores porque es lo más...

Belén, martes 28-Jun-22 11 79
Keli
Crónica de mi boda
Keli en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2022 a las 23:55

Hola chicas pues les cuento que como todo día especial tuve varios inconveniente uno de ellos fue la reserva en el hotel donde me cambiaría me cancelaron la reserva ya que el día anterior había...

Keli, jueves 3-Feb-22 22 129
Keli
Llegó mi día 👰💐
Keli en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2022 a las 14:05

Chicas no saben lo emocionada que estoy ansiosa a pocas horas 🙈 ya quiero llorar me he aguantado toda la mañana después les contaré cómo proceden las cosas

Xime, lunes 31-Ene-22 9 51
Keli
Despedida de soltera
Keli en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2022 a las 23:30

Mis ami novias les cuento que ya a dos días de mi día y esto al borde de la locura hoy quise tirar la toalla literal porque los vestidos de las damas no están listos la proveedora me dice que de...

Johanna, sábado 29-Ene-22 14 106
Keli
Fotos de Pre-boda es necesaria?
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2022 a las 16:36

Holis les cuento que decidí en último momento hacerme las fotos de Pre-Boda ayer en cartagena estaba tan insegura de dar el paso pero créanme que es completamente necesaria ese momento es mágico de...

Martha, lunes 24-Ene-22 17 144 1
Keli
¿Cómo vamos con los preparativos?
Keli en Atlántico, El 19 de Diciembre de 2021 a las 00:00

Cómo vamos con los preparativos 👰💐💍

Muy bien

50%

3 votos

Más o menos

17%

1 voto

Mal

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Ene-22 5 33
Keli
Proveedor de alpagartas
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2021 a las 18:53

Buenas por favor quisiera averiguar si conocen dónde vendan este tipo de alpargatas gracias

Xime, jueves 25-Nov-21 10 53
Keli
Llegaron mis invitaciones de matri🤩🤩🎊🎉
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:44

Hellooooo aminovias les quiero compartir mis invitaciones ya me las enviaron y fue emocionante abrir la caja verlas tal cual las pedí me encantaron hasta llore de la emoción 🙈🙈🙈 pensaran que soy boba...

Keli, miércoles 24-Nov-21 24 141
Keli
Detalle de mis damas
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:43

Estoy muy feliz quiero compartirles por fin pude hacer entregué del regalo que quería tener con mis damas luego de un mes de buscar ideas cotizar con proveedores cada detalle de verdad que valió la...

Keli, lunes 1-Nov-21 40 273
Keli
Tarjeta de mis pajecitos
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2021 a las 18:29

Ya tengo mi tarjetas de pajecitos ya está semana con el favor de Dios que arme las cajas se las estaré enviando estoy súper feliz 😍😍😍

Keli, jueves 28-Oct-21 21 101
Keli
Consejito para las tarjetas de invitación de damas
Keli en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Buenas noches ami novias necesito que por favor me ayuden junto con mi pareja diseñamos estás tarjetas para las damas pero noce en que tipo de papel quedan más bonitas leo tus consejos

Xime, jueves 30-Sep-21 12 321
Keli
Experiencia con las wending planer?
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:29

Buenas noches chicas estoy en un dilema siento que no puedo sola para preparar mi boda puesto que tengo 100 invitados y tengo Miles de ideas de la cabeza estoy pensando en contratar una wending planer...

Xime, miércoles 22-Sep-21 9 57
Keli
Por dónde empiezo para organizar el matrimonio
Keli en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 22:02

Buenas noches Chicas estoy muy ansiosa está semana ya reprogramamos la fecha de matrimonio y noce que es lo primero que debo tener en cuenta ya tenemos el lugar va hacer al aire libre y faltan 4 meses...

Xime, miércoles 15-Sep-21 24 118
Keli
Batas para dama de honor
Keli en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2021 a las 17:39

Buenas tardes aminovias necesito que me regalen contactó para batas de dama de honor ya que pienso entregarle una caja para hacerle la solicitud formalmente

Xime, martes 7-Sep-21 7 50
Keli
Velo de la novia
Keli en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2021 a las 13:27

Buenas tardes me gustaría que me ayudarán aunque falta mucho para la boda ya que será en el mes de agosto aún no tengo idea como me quedaría bien el velo si corto por la mitad o largo ya que soy...

Monica, martes 13-Abr-21 4 36

Grupos generales

Artículos por temas