Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keli
Novia Experta Enero 2022 Atlántico

Despedida de soltera

Keli, el 26 de Enero de 2022 a las 23:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Mis ami novias les cuento que ya a dos días de mi día y esto al borde de la locura hoy quise tirar la toalla literal porque los vestidos de las damas no están listos la proveedora me dice que de jueves a viernes eso me tiene estresada tampoco tengo el vestido de novia al parecer ya me lo envían el día de mañana en medio de las mil cosas por hacer hoy me sorprendieron mis amigas y mis hermanas con una noche mágica que me ayudó a recargarme 😍😍😍

14 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 29 de Enero de 2022 a las 14:46
  • Johanna
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Y tranquila que todo te saldrá como lo soñaste… solo disfruta!!!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien está atendiendo el local ? Ponlo en redes con las fotos y etiquétalos xq aparte los alquileres estrene no son baratos
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭 Si la verdad que de lo peor está boutique no me da la cara la dueña viajo a Estados Unidos no me contesta no me quiere devolver el dinero en mano de dios está todo
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror Dios mío no pide tu Plata 🥺🥺
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keli super lindos tus tacones y todos personalizados, felicidades

    Respecto a lo otro ya lo vi, lamento mucho eso, la verdad el tema del alquiler se corre el riesgo de no ser como uno lo desea y la gente solo vende por vender, pero bueno, espero que con la limpieza ya queden bien para lucirlos.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si milady muchas gracias ya dejé un mensajito de como me fue de fatal con esos trajes pero lo bueno es que recibí el vestido de novia y me quedo espectacular 😍😍😍😍😍 me gustó mucho y mis sandalias Despedida de soltera 1

    Despedida de soltera 2

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Martha los vestidos fatales no sabes hoy estuve toda la tarde no me he arreglado las uñas porque estube peliando que me devolvieran el dinero me dijeron que era alquiler de estreno y me salieron con unos vestidos más viejos y rotos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 estaba súper mal pero ya me calme vamos a ver si lo lavamos y los arreglamos para que salga algo bonito pero fatal la verdad que fue un desacierto total alquiler en esa local de Barranquilla Despedida de soltera 3

    Despedida de soltera 4

    Despedida de soltera 5

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pase super después de un día de estrés 🙈
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle mas lindo, la verdad la despedida de soltera es como para uno relajarse antes del gran día, como la pasaste?

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fresca debe ser normal tener tanto nervios nada de tirar la toalla va a salir muy bonito vas a ver!!!
    Ojalá los vestidos estén y sino algo se hará pero te vas a casar!!! Q emoción
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermosa te ves!!!!!, te luce mucho el color blanco, espero que todos esos contratiempos ya salgan adelante y te puedas relajar, que lindas tus amigas con esa sorpresa🥰🥰🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Keli hermosa Smiley heart

    Que lindas amigas tienen que te han hecho desconectar un poco del estrés en el que estas Smiley love se nota que pensaron muy bien todo y lo hicieron de corazón. ¡Divinas!

    Por el resto no te estreses, confía en que todo se va a dar en el tiempo perfecto, pero eso sí... no nos dejes en ascuas y cuéntanos cuando tengas tu vestido y el de las damas.

    Mucho ánimo, preciosa... todo, absolutamente todo te va a salir mejor de lo imaginas Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelly que chevere, me encanta que todas tengan camisetas y gorras temáticas se ven preciosas Smiley love

    Me parece super que en medio del estrés te hayan sorprendido y te hayas permitido relajarte un poco.

    Con respecto a lo otro lamento mucho las dificultades pero deseo que ya para el sábado tengas todo super solucionado.

    nos vas contando como va todo

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida de soltera 6

    Despedida de soltera 7

    Despedida de soltera 8ame está noche 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas