- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2021
Nosotros nos conocimos en el colegio en el año 2006 y aún seguimos juntos y con mucho amor, respeto e individualidad colectiva!
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Es un día especial lleno de amor que ha ido creciendo desde hace 15 años!
La crónica de mi matrimonio
Ese día fue bellísimo, el tiempo se volvió más lento y fue fluyendo el día conforme las actividades que teníamos… Cuando llegué a la iglesia estaba nerviosa y entrando con mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Catalina Ceballos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún, Japon
Mis proveedores
6
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
94
Mis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esto se está poniendo cada vez más bueno y por eso vamos a elegir a quien va a animar sus matrimonios 😂 ¿A cuál de estos famosos pondrías de animador?
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos llenando sus matrimonios de celebridades colombianas y ahora vamos a elegir a quién les prepare la comida del matrimonio 🌮 ¿A cuál de estos famosos pondrías a preparar el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1001 días
He votado una encuesta
Hace 1001 díasMis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos famosos le pedirías que te peinara y...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1001 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas