Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keli
Novia Experta Enero 2022 Atlántico

Velo de la novia

Keli, el 12 de Abril de 2021 a las 13:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Buenas tardes me gustaría que me ayudarán aunque falta mucho para la boda ya que será en el mes de agosto aún no tengo idea como me quedaría bien el velo si corto por la mitad o largo ya que soy bajita y me gustaría largo pero mido 1.50 que aconsejan que tipo usar?

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 13 de Abril de 2021 a las 14:09
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗 las dos opciones son. Bellas de mi parte te aconsejo velo largo pero recogido que no te tape los hombros por tu estatura , puedes optar por un recogido para que visualmente te veas más alta y el velo estilo corona o tupido es hermoso Velo de la novia 1
    Velo de la novia 2


    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta aunque aún no tengo el vestido ya me medimos unos estilo sirena que es del tipo que estoy buscando porque la boda será en la playa
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keli, al igual que xime pienso que la estatura no es un impedimento, ese día es tuyo y usa lo que tu deseas, lo que si creo es que debes mirar que te luzca con tu tipo de vestido y el peinado para que todo se vea en sintonía.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Keli hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cómo va a ser tu vestido?

    Yo creo que no debemos ponerle mucha tiza a nuestra estatura, sino más bien fijarnos en cómo nos sintamos mejor y más bellas.. Al ser también bajita, he pensado que el día que me case, no usaré velo y lo cambiaría por una linda tiara o tocado. ¿Te gustaría esa idea o prefieres velo sí o sí? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas