Ir al contenido principal
Keli
Novia Experta Enero 2022 Atlántico

Experiencia con las wending planer?

Keli, el 16 de Septiembre de 2021 a las 20:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Guardado
Responder
Buenas noches chicas estoy en un dilema siento que no puedo sola para preparar mi boda puesto que tengo 100 invitados y tengo Miles de ideas de la cabeza estoy pensando en contratar una wending planer pero no sé que tan acertada este leo sus opiniones muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Septiembre de 2021 a las 06:01
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso es una maravilla mi Keli Smiley smile espero que me cuentes como te fue con la WP y qué cositas definieron, ¿listo? Smiley love

• Responder
  • Keli
    Keli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos wendding planer , Xime muchas gracias nos reuniremos el jueves para empezar todo pero desde el día uno hemos tenido química
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay que emoción mi Keli linda Smiley love ¿Ya decidiste?

• Responder
  • Keli
    Keli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime ya he recibido varias cotizaciónes , este fin de semana ya debo tener wp 👏👏👏
    • Responder
  • Keli
    Keli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias aminovia ya voy a revisar el listado 😘 abrazos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola keli.

Te voy a dejar la lista de los proveedores de organización de la boda según lo que me dices es importante, puedes ingresar a cada perfil y miras comentarios y calificaciones.

https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/atlantico

Ahora, también hay muchos proveedores que ofrecen paquetes completos y tu no tienes que ponerte a buscar y puedes economizar.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Keli linda... es una muy buena opción y te evitarás un gran estrés.

Si tienes los medios, hazlo sin mente jejeje

Te dejo la lista de proveedores de la web por aquí >> Wedding planners en Atlántico (organizadores de bodas)

¿Cómo qué ideas son las que tienes, preciosa? Smiley love

Te dejo este post que te puede servir mucho >> 4 cositas a tener en cuenta si quieren contratar Wedding Planner 🍀

• Responder
  • Keli
    Keli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso es lo que quiero como que disfrutar el día y estar tranquila sabiendo que tengo una persona que se encargue de esas cositas que se nos pueda pasar por alto por desconocimiento
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Keli, tener una WP es de gran ayuda, es tu mano derecha y quien se encarga prácticamente de todo, hasta de sufrir por ustedes jaja, debes decidirlo basándote en la disponibilidad de tiempo que tengas, si estás muy ocupada y tiene la posibilidad de pagarla sin duda es una muy buena opción.

En nuestro caso nosotros tenemos ya que tendremos una boda destino y ella es nuestros ojos allá.
    Incluso puedes averiguar en varios lugares por los servicios que prestan, porque incluso muchos ofrecen todos los servicios directamente y es como si tuvieras una organizadora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas