Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Momentos previos a nuestro gran día

Maria, el 11 de Enero de 2022 a las 19:15 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Hola chicos !

Como aún no he montado mi crónica de matrimonio debido a que no me han entregado las fotos oficiales les iré mostrando de a pocos con fotos que tomamos con mi celular. En esta publicación les quiero mostrar los momentos previos, específicamente cuando mi novio y yo nos estábamos alistando, cada uno estaba en un apartamento distinto con su respectiva familia.

Nos despertamos temprano para ir a comprar unas cosas que faltaban para el coctel, luego fuimos a la terminal a recoger al padre que oficiaría la ceremonia, tipo 10 am llegó AnaK, la maquilladora a arreglarnos, éramos en total 10 personas con algunas de mis primas y tías, y luego llegó la estilista, quien nos arreglaba a mi mamá y a mi, me sorprendió con un pequeño detalle para consentirme, era un kit con unos aretes, y unas mascarillas capilares.

Decidí que los fotógrafos llegaran más tarde, tipo 3:30pm, con el fin de que pudieran acaparar mas tiempo de la ceremonia y la recepción y no tanto de los momentos previos.

Aquí les dejo fotos mientras nos arreglábamos, yo me sentía demasiado tranquila, incluso la estilista estaba sorprendida jaja me decía que jamás había visto una novia taaan calmada.

Utilicé un tocado que me prestó la novia de mi primo, unos aretes que me prestó una prima y una cadenita con la virgen de guadalupe que me regaló mi madrina, tenía en mente utilizar accesorios plateados, pero terminé decidiendo los dorados por mi color de piel.

Momentos previos a nuestro gran día 1

Momentos previos a nuestro gran día 2



Momentos previos a nuestro gran día 3




Momentos previos a nuestro gran día 4

Por el contrario mi novio estaba suuuper nervioso y ansioso JAJA, me llamaba cada tanto a decirme como se sentía, le comenzó a doler la cabeza y se quedó dormido hasta las 3:30 ! Hora en la que llegaban los fotógrafos, lo quería "ahorcar", pero se alistó rápido y sus fotos no llevan tanto tiempo. Como ven su traje era rosado, si ! JAMAS LO ESPERÉ, pero eso se los contaré en otro post.


Momentos previos a nuestro gran día 5

Por último les cuento que les hice regalos a mi mamá, hna y mi novio.

A mi hna le regalé un charm de pandora, un erizo, a mi mamá una pulsera con las iniciales LEMA, que resultan de la unión de los nombres de mi hna, papá, mi mamá y yo, haciéndole entender de cierta forma que su lema siempre es y será la familia.


Momentos previos a nuestro gran día 6


Momentos previos a nuestro gran día 7


Y a mi novio le regalé un visor de los que utilizábamos cuando éramos pequeños para ver fotografías, y puse fotos como resumiendo nuestra relación.


Momentos previos a nuestro gran día 8

Si quieren saber algo más de los momentos previos escriban las dudas que tengan o las fotitos de lo que quieran ver y se los estaré contando !

Gracias por leerme hasta aquí Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Keli, el 16 de Enero de 2022 a las 15:16
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo que bello todo María y me gusta la idea del regalo de tu esposo como hicistes para conseguirlo ?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria linda, gracias por aclararme, la verdad de sus experiencias es que creo sacare mi tranquilidad

    Te cuento que mi papi es una persona super llorona jajajajjaja entonces me lo imaginaré ese dia, sabiendo que yo soy la chiquita.

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se vennn...no veo la hora de ver la crónica entonces jejejej que locura 🙈🙈🙈🥳🥳🥳🥳🥳 super lindos y significativos esos detalles...que hermosa estabas😍❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bernnieee muchas gracias ! Jaja creéme que les mostraré todo, pero quiero hacerlo con las fotos oficiales, por eso me he demorado. El visor y el "CD" que viene con las fotos lo compré por amazon, lo bueno es que te sigue sirviendo para poner más cosas, es solo comprar otros "CD" y así ir teniendo colecciones como de la boda, más adelante cuando tengamos un bebé también hacerle uno y cosas así.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo y bien detallado. Gracias por compartir esos momentos previos. Son súper especiales jejeke
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te veías hermosa y reflejabas esa calma de la que hablas cada detalle fue originas, me encanto ya quiero leer la historia de la elección del vestido de tu esposo yo si que esperaba con ansia ver post contándonos y estoy ansiosa a la crónica jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milady !

    Muchas graciaas, mis papás prácticamente iban viendo el paso a paso de como iba quedando a medida que me arreglaban porque compartíamos el apartamento, no fui muy PRO de eso de "nadie puede ver a la novia antes de", pero creo que se debía también a lo tranquila que me sentía, si hubiera estado mas estresada me hubiera enloquecido con todos los que entraban y salían del apartamento.

    Pero de todas formas mi papá lloró sin mentirte TODO el tiempo, incluso la noche anterior que tuvimos como una "mini recepción" de la que también les contaré.

    La maquilladora era para las 10, llevaba alguien que le ayudaba haciendo como la base, de resto ella se encargó de todo, fue la persona que llevé desde Ocaña.

    En ningún momento me sentí presionada, diría que estaba días antes no nerviosa por la boda, si no medio "estresada" por no tener el control y no saber si mi WP había entendido lo que queríamos por no tener tantas reuniones, pero al ver ese día desde temprano, e incluso el día anterior que estaban haciendo el montaje todo listo me ayudó muchísimo en parte a estar tan "calmada"

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que genial leer todo esto, me siento como alejandra, quiero leer el próximo capítulo, se nota que todo estuvo precioso, amé el regalo que le hiciste a tu esposo ¿donde lo conseguiste? me alegra mucho, si esto es lo previo no imagino el momento central

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese regalo que le diste a tu esposo me pareció espectacular, me encanta que nos compartas estas cosas Smiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial leer todos los detalles, gracias por compartirlo con nosotros.

    Los detalles que diste me parecen espectaculares, es algo especial para cada uno Smiley smile

    Ya quiero leer la historia del vestido de tu novio jejej

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Marian... amé este post Smiley love

    De verdad que me impresiona que estuvieras tan tranquila... ¿algún secretico para eso?

    Te veías preciosa y esos detalles que diste me encantaron, sobre todo el que le diste a tu amor. Muy original y especial...

    Que ansiosa y atenga al siguiente post Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estas muy preciosa y tu accesorio me gusta mucho.

    yo quiero preguntar:

    - cómo te sentiste cuando ya tu mamá o tu papá te vieron apenas te maquillaste y te peinaste?

    - era una maquilladora para 10 personas?

    .- en algún momento te sentiste presionada?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora siento que estoy esperando el siguiente capítulo de una serie de la que me enganché 😅, estaré atenta para ver más fotos y super atenta para leer la historia del traje rosa de tu ahora esposo 😁.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas