Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Experta Marzo 2022 Atlántico

Faltan dos meses para el gran día

Eliana, el 13 de Enero de 2022 a las 05:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25
Estos días no he dormido bien pensando cada detalle de la boda. Todo va por buen camino y mi madrina de bodas se puso la 10 ayudándome con opiniones y preparativos. Muy contenta por que un primo me regalara la hora loca con grupo de millo y bailarines. Mi futuro esposo me dio la sorpresa de que iremos de Luna de miel a mexico cuando pensamos que no íbamos a tener luna de miel. Todo ha ido de maravilla y bueno ya me estoy empezando a estresar. Recibo concejos de las que ya pasaron por eso ❤️

25 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Enero de 2022 a las 11:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo que delicia Smiley love ya tienen todo súper organizado... espero muuuuchas fotos. ¿Cuándo es el viaje?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime vamos a conocer las pirámides de Teotihuacán y haremos el recorrido en globo, Xochimilco, el estadio, museo de Frida Khalo, Plaza Garibaldi y estaremos unos días en Cancún
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy que maravilla... 10 días es muchoooo Smiley love perfecto para desconectar y pasarla bien chévere los dos Smiley heart ¿A qué parte de Mx van?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no soy la única y eso que a mi me falta full todavía. Un abrazo y a tomarlo todo con calma jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mas sano para el estado de animo

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli que emociónante la verdad también estoy pasando por eso ya en 13 días y no podía dormir ni comer y me estaba preocupadando pensé que yo estaba mal que era una loca obsesiva pero no la verdad me ha encantado leer este post y que es tan natural así es que disfrutemos del proceso hasta que llegue nuestro gran día 😍😍
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta siempre será el amor!! 😍😍😍
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli

    mi consejo es que hagas listas, de las tareas que tienes pendientes, de las compras que tengas que hacer, de la maleta que tengas que empazar y juiciosa vas tachando y eso de hara sentir mejor viendo que estas logrando lo que estas planteando.

    Me alegra un montón lo de la luna de miel México debe ser un destino precioso.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime nos vamos 10 días
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo ❤️
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me quedan dos meses para el gran día, trata de disfrutar cada día. Cada tarea que haces.
    Yo tengo un cronograma con las tareas pendientes y su urgencia e importancia. Y voy dándole ✔️ check.
    Aunque para ser cinsera, ando tranquila, apoyate en tu pareja. Dile lo q sientes, vinculalo y verás que tomados de la mano , como se supone ahora será ! El camino será mucho más llevadero 😍😍👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo seeee jajaja pero es mi personalidad, soy un poco ansiosa.
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué te estresas, si todo va de maravilla? En mi caso tuve mil y un contratiempos. Con decirte que nos casamos en febrero y apenas ahora terminamos de organizar todo. 😂 pero soy una convencida que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Deja que fluya y verás que el universo se encargará que todo salga maravilloso!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno siendo una buena sorpresa da igual antes que después jejej

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos cerquita de fechas jaja si ya mantendré la calma
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no me lo esperaba. El quería guardar la sorpresa hasta el matri pero no se aguantó jajajajaj
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy en el gym para canalizar. Gracias por el tip
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Eli preciosa Smiley smile

    Muchas sorpresas, ¡que felicidad! Smiley love definitivamente el matrimonio siempre trae cosas muy buenas, así que no dejes que nada ni nadie te quite este momento tan feliz y tan único Smiley heart

    ¿Y cuántos días se van de luna de miel preciosa?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, todo está super bien, vas por muy buen camino y tu equipo esta conectado con tus deseos. Tener nervios es normal, en un post Xime dio unas recomendaciones que son buenísimas a mi me sirvió mucho realizar algún tipo de actividad física o dedicarme tiempo a un nuevo hobie
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que rico ! Te falta muy poco, con tu madrina ayudándote te quitas un gran peso de encima, aquí vamos a estar nosotras también para ayudarte en todo lo que necesites, así que si quieres explotar, reir, llorar jaja hazlo, estaremos para leerte.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto lo de la Luna de Miel, una sorpresa de 10
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por una pequeña boda el año pasado, unas 20 personas, pero con todo el lío que implica una boda jaja Mi consejo es que trates de organizar todo y delegar algunas tareas si ves necesario en gente de confianza. Si cuando llega la boda todo está ya planeado y montado ese día solamente tendrás que disfrutar. Es mi gran consejo. Yo fui súper feliz ese día, iba en una nube, no tuve nervios ni nada jaja Si mucha emoción!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana, que emocionante porque todo va bien, que excelente sorpresa la de la luna de miel. Mantener la calma para disfrutar, toma aromáticas, trata de hacer ejercicio para liberar estrés, hacer actividades diferentes también para desconectarse un poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eli estamos en el mismo mes yo me caso nueve días después de tu boda hasta el momento no he sentido nervios o estrés, debes aprender a manejar la situación porque aunque es bastante tiempo, el tiempo pasa súper rápido te aconsejo que guardes la calma

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, me alegra que todo este marchando como tiene que ser, solamente relajate y respira porque dos meses se pasan rapido y si todo esta bien no tienes porque estresarte, te lo digo vas a extrañar la organizacion cuando el gran día pase! por eso disfrutalo mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas