'Ibagué', Tolima · Desde Marzo de 2017
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio será algo pequeño, muy íntimo, romántico y bello.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/lina-and-santiagoLa crónica de mi matrimonio
Nuestro día fue, sin lugar a dudas, un día lleno de magia, llovió mucho y muy fuerte. Oramos mucho, porque tenemos a nuestros abuelos muy mayores, pero para la gloria de Dios justo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carlos Armando Buitrago
Mis proveedores
1Posts en los que participo
180¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 893 díasHe votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los 5 post, la próxima semana (entre el 11 y el 15 de...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 893 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas