- Matrimonios
- Comunidad
Kabir
Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2021
Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda... Ver más
Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda alguna muy entregado a mis deberes y compromisos.
- Novio Adicto
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Será una noche mágica y especial; con un estilo formal y elegante, con mucho brillo, luces y sin duda alguna la mejor atención para todos, con amor todo saldrá a la luz, con entretenimiento para el publico y la experiencia mas inolvidable para cada invitado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
91Hoy Oficialmente, en la celebración de nuestro 1er Mes de Casados 👬 Les compartimos el vídeo oficial de nuestra Boda K&D 💙✨ Esperamos mucho que les guste y sientan esa felicidad que nosotros al...
Sin duda alguna fue una velada maravillosa, y pronto les enviaré el vídeo de lo que fue todo este mágico momento... Acá les dejo unas foticos de ese gran día. 💙✨ Atte. Kamian ...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
Participé en el post de Kabir
Hace 1044 díasParticipé en el post de Kabir
Hace 1095 díasSubí un video en el post de Kabir
Hace 1095 díasHoy Oficialmente, en la celebración de nuestro 1er Mes de Casados 👬 Les compartimos el vídeo oficial de nuestra Boda K&D 💙✨ Esperamos mucho que les guste y sientan esa felicidad que nosotros al compartirlo con uds, les enviamos un muy fuerte...
Mis últimos videos
2Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas