COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kabir
Kabir

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2021

Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda... Ver más

Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda alguna muy entregado a mis deberes y compromisos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Diciembre de 2021

221días 17hrs : 2min
Xime
¿Cómo es la relación con tu suegra?
Xime, El 10 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola lind@s A veces la relación con nuestra suegra es la mejor... pero a veces es mejor mantener la distancia de seguridad con ella Cuéntame: ¿Cómo es la relación con tu suegra? 📷 Digital Pixel ***...

Buena

76%

16 votos

Regular

10%

2 votos

Mala

0%

0 votos

Prefiero no opinar nada

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 14
Cata
Dress Code
Cata, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:30

Cómo elegir el mejor código de vestimenta para una Boda que empieza en la tarde y termina en la noche?

Xime, martes 9-Mar-21 6 1
Xime
Traje de novio ROJO y con MOTIVO: ¡Opina!
Xime, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola novias y novios Es nuestro matrimonio y podemos hacer lo que queramos... así mismo nos podemos vestir como más nor guste y nos llene de alegría... ¿Qué les parece este traje de novios ROJO y con...

Bella, martes 9-Mar-21 8
C
Tiempo preparación de la boda
Catalina, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:46

Hola, quiero que me recomienden con cuanto tiempo de preparación de la boda debo contar para que todo salga bien. Mi fecha es para el 6 de noviembre, pero no se si es poco tiempo.

Xime, martes 9-Mar-21 6
María
¿Por dónde comienzo?
María, El 8 de Marzo de 2021 a las 10:45

Hola! Hace un mes nos comprometimos con mi novio. En principio pensamos hacer la boda en diciembre, por lo que no tenía mucho afán para comenzar. Sin embargo, decidimos hacerlo entre julio y agosto y...

Xime, martes 9-Mar-21 7
Xime
¿Ponqué y postres o solo ponqué?
Xime, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola mis amores Hay quienes quieren que en su matrimonio haya de todo y los que son un poco más minimalistas, así que VOTEN y cuéntenme... ¿Vas a tener ponqué y postres, o solo ponqué o solo postres?...

Las dos cosas

55%

11 votos

Solo el ponqué

35%

7 votos

Solo postres

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 14
Xime
Esta pinta de novio me parece _______
Xime, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola comu Miren esta pinta de novio... es de la marca PROTOCOLO, colección VERSA FASTO HERNAN. ¿Qué te parece? Comenta si crees que a ti o a tu amor le quedaría bien... Siguiente post ➠ 9 Novios que...

Divina

11%

2 votos

Muy normal

5%

1 voto

No es para él

79%

15 votos

Tocará medirsela

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Abr-21 12
Kabir
Invitaciones Para los Invitados...
Kabir, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:58

Mi Gente hermosa, les hago una consulta, a uds les gustaría utilizar que clase de invitaciones para el GD y porqué? Yo tengo en mente utilizar ambas; Virtual: las virtuales para hacer una primera...

35%

21 votos

27%

16 votos

37%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Abr-21 43 1
Xime
¿Será que este fin de semana vas a estar así con tu amor?
Xime, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:05

Mis parejitas bellas Llegó el fin de semana y espero que desconecten y descansen mucho al lado de sus amores, pero antes cuéntenme una cosita... ¿Será que este fin de semana van a estar así con sus...

Seguramente Xime

88%

14 votos

Lo dudo Xime

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Mar-21 12
Kabir
Formal o semiformal?
Kabir, El 4 de Marzo de 2021 a las 00:41

Hey mi gente, que tienen pensado hacer para los códigos de vestimenta en sus bodas? Que le dirán a la gente como deben vestir ? Formal o Semiformal ?

Kabir, viernes 5-Mar-21 22
Kabir
El será mi equipo...
Kabir, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:36

Les quiero presentar a la persona que ilumina mis mañanas, que me consiente, me orienta a ser mejor persona cada día, a construir y luchar con valores y mucha valentía, sin duda alguna; Dios me...

Keli, martes 27-Abr-21 30
Xime
¿Cómo quieren que sea su nidito de amor? ❤️
Xime, El 5 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola parejitas, ¡feliz viernes! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos...

Ya vivimos juntos

56%

19 votos

En casa de los padres

6%

2 votos

En nuestra casa/apto

21%

7 votos

Estamos buscando

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-May-21 16
Xime
¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación? 💰
Xime, El 4 de Marzo de 2021 a las 02:36

Buenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las...

Ahorrar

94%

123 votos

Despilfarrar

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 48
Caro
¿Son necesarios los Anillos?
Caro, El 4 de Marzo de 2021 a las 03:34

Hola! ¿Es necesario wue hays anillo de compromiso y anillo de matrimonio?

Diana, viernes 5-Mar-21 8
Kabir
Boda por el civil...
Kabir, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:45

Hola, les hago una consulta, alguien ya hizo las averiguaciones de los requisitos para el civil ? Y quiénes ya se casaron por civil nos podrían contar cómo fue ? Por fa 🙏 Otra cosita el notario fue al...

Xime, jueves 4-Mar-21 15
Kabir
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2021 en Antioquia
Kabir, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:49

Hola, como están? yo muy emocionado por vivir esta hermosa experiencia, sin embargo así como yo sé que hay muchos mas; que aun que falta mucho tiempo, nosotros sabemos que es muy poco, alguien mas le...

Xime, jueves 4-Mar-21 11
Maribell
Flores en la boda
Maribell, El 2 de Marzo de 2021 a las 20:18

Mis flores favoritas son los girasoles pero no se si quedan bien para una boda. Igual mi boda es campestre 🤷🏻‍♀️

Tefy, jueves 4-Mar-21 13
Xime
Sabes que estas enamorad@ cuando _______
Xime, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:05

Hola mis amores El amor es algo que llega a nuestra vida cuando menos lo pensamos.... pero una cosa es estar encaprichado o que a uno le guste alguien y otra es estar enamorado. ¿Cierto? Así que...

Jhoanna, jueves 4-Mar-21 7
Xime
2 fragmentos bíblicos que pueden incluir en sus invitaciones 💌
Xime, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:05

Mis amores Hay muchos versículos bíblicos que hablan de amor y de pareja, pero hoy les traigo estos dos que son muy especiales por si los quieren incluir en sus tarjetas de invitación... ¿Cuál les...

Stephanie, jueves 4-Mar-21 8 1
Maira
Cumpleaños el mismo dia de la Boda?
Maira, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:16

Hola chicas ya escogimos el dia de nuestro GD pero mi prometido quiere que sea en agosto y justo agosto es el mes de su cumpleaños y cae puente, pero el dilema es que ese puente es el mismo dia que el...

Maira, jueves 4-Mar-21 8
Kt-Vane
Mi vestido de novia debe cubrir los zapatos
Kt-Vane, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:00

Hola Buen dia, Hasta ahora tengo programado tener una boda diurna, sin embargo tengo la duda si mi vestido de novia debe o no cubrir totalmente los zapatos?

Kt-Vane, miércoles 10-Mar-21 19
Xime
¿En qué momento será a el discurso de matrimonio?
Xime, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:05

Hola mis amores El momento del discurso en un matrimonio es un espacio en el que las frases de amor son las protagonistas, además es una oportunidad para agradecerle a los invitados por compartir su...

Durante la ceremonia

6%

1 voto

Después de la ceremonia

13%

2 votos

En el coctel

6%

1 voto

Antes de la comida

31%

5 votos

Antes del primer baile

0%

0 votos

Durante el brindis

38%

6 votos

Antes de cortar el pastel

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 7
Xime
Las sillas de los novios: ¡9 diseños que te inspiran!
Xime, El 3 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola parejitas bellas Espero que hayan amanecido muy bien y estén con las pilas muy puestas para seguir organizando sus matrimonios. Yo les traigo por aquí 9 diseños hermosos para que decoren las...

Viviana, jueves 4-Mar-21 9
Kabir
Utilizar logo o No?
Kabir, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:27

Hola, trabajé con un diseñador gráfico para sacar una alianza de letras para nuestro emblema con todo lo relacionado a la boda, es acordé utilizarlo en invitaciones, publicaciones y demás o ya es algo...

Xime, jueves 4-Mar-21 19
Xime
5 Decoraciones hermosas para las MESAS de tu recepción 🙂
Xime, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola hermosuras ¿Aún no sabes cómo decorar las mesas de tu recepción? Pues te dejo 5 ideas hermosas para que todo se vea, elegante, con estilo y lleno de luz... ¿Cuál es tu decoración favorita? 1. 2....

Mary, miércoles 3-Mar-21 9
Silvia
Cómo saber cuál es la mejor hora para tu matrimonio?
Silvia, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:50

Hola. Estoy indecisa sobre la hora de mi matrimonio, quiero que sea al aire libre, pero no sé cómo sortear todo lo relacionado al clima. Pensé en hacerlo al atardecer, debido a que será en tierra...

Xime, lunes 3-May-21 35
Xime
Tu matrimonio no sería un matrimonio sin ________
Xime, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola, hola Cuando nos ponemos a pensar en nuestro propio matrimonio siempre hay cosas que decimos: 'esto tiene que estar sí o sí o sino no tiene sentido'... así que cuéntenme: Tu matrimonio no sería...

Leidy, viernes 30-Abr-21 11 1
Xime
¿Te vas a afeitar tú mismo para el Gran Día? ¡Recomendaciones! 👇
Xime, El 2 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola novios Hay quienes prefieren afeitarse solitos en vez de ir a algún lado a que lo hagan, tal vez porque se sienten más seguros o saben exactamente como les gusta quedar... Sin embargo hay ciertas...

Si, yo mismo

59%

13 votos

No, me afeitarán

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Mar-21 5
Diana
Por donde comenzar?
Diana, El 2 de Marzo de 2021 a las 11:33

Estoy ingresando al app y quisiera que me asesoraran por dondd comenzar a organizar un matrimonio?

Xime, miércoles 3-Mar-21 7
Xime
3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅
Xime, El 2 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola mi hermosa comu ¿Qué viene después del compromiso? seguro que muchas parejitas se han hecho esa pregunta y aquí los vamos a ayudar en todo... Para empezar a organizar su propio matrimonio estos...

Apenas voy en el 1

18%

16 votos

Ya completé 2

8%

7 votos

Listo los 3 pasos

70%

62 votos

Aún no tengo ninguno

2%

2 votos