Ir al contenido principal
Kabir
Kabir

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2021

Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda... Ver más

Soy Bailarín, coreógrafo, técnico en Instrucción Fitness y entrenamiento personal, artista integral y modelo; muy dedicado, entregado, juicioso y sin duda alguna muy entregado a mis deberes y compromisos.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

852días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Kabir
Nuestro Vídeo Oficial de Bodas K&d 💙✨
Kabir en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Enero de 2022 a las 19:14

Hoy Oficialmente, en la celebración de nuestro 1er Mes de Casados 👬 Les compartimos el vídeo oficial de nuestra Boda K&D 💙✨ Esperamos mucho que les guste y sientan esa felicidad que nosotros al...

Kabir, viernes 11-Mar-22 15 82 1
Kabir
Nuestro Gran Día....
Kabir en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Enero de 2022 a las 00:47

Sin duda alguna fue una velada maravillosa, y pronto les enviaré el vídeo de lo que fue todo este mágico momento... Acá les dejo unas foticos de ese gran día. 💙✨ Atte. Kamian ...

Natali, miércoles 2-Feb-22 16 132
Kabir
Nuestro Instagram de Pareja 👬💙✨
Kabir en Foro Vida en pareja, El 15 de Enero de 2022 a las 16:23

Les Muestro un proyecto que tenemos de pareja, nuestro Instagram para plasmarle al mundo nuestra unión, nuestra historia... Invitad@s Tod@s a ver y seguir nuestra Historia 💙✨ Atte. Familia Kamian

Lisara, domingo 30-Ene-22 9 97
Kabir
Hoy es el Gran Día 💙✨
Kabir en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2021 a las 14:24

Estamos felices por este camino a construir, este camino a seguir adelante, pero sobretodo a luchar por una futuro y una vida linda y admirable; Comunidad, hoy finaliza mi camino por esta hermosa...

Xime, lunes 20-Dic-21 5 39
Kabir
Te Invitamos a Nuestra Boda 💙✨
Kabir en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Diciembre de 2021 a las 07:38

Hola Gente Hermosa💙✨ Mensaje Especial a Nuestros Invitados... 🎉 Estámos muy emocionados por qué a solo una semana, será el gran día de nuestro reencuentro, un día maravilloso para compartir,...

Keli, sábado 18-Dic-21 9 73
Kabir
Nuestras Invitaciones
Kabir en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2021 a las 22:13

Hola Grupo, estas fueron nuestras invitaciones de boda, a nuestro gusto quedamos muy satisfechos y todos nuestros invitados están encantados con ellas...

Keli, sábado 18-Dic-21 18 109
Kabir
Nuestros Trajes... 😳🙈
Kabir en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2021 a las 22:20

Que Opinan de Nuestros Trajes para el Gran Día ? Este es el mío... Este es el de el... Ha Sido un gran proceso lograr acomodarnos a lo que nos gustaría y llegamos hasta acá...

Kabir, lunes 25-Oct-21 41 278 1
Kabir
Invitaciones Para los Invitados...
Kabir en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:58

Mi Gente hermosa, les hago una consulta, a uds les gustaría utilizar que clase de invitaciones para el GD y porqué? Yo tengo en mente utilizar ambas; Virtual: las virtuales para hacer una primera...

34%

26 votos

30%

23 votos

35%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 45 258 1
Kabir
El será mi equipo...
Kabir en Foro Vida en pareja, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:36

Les quiero presentar a la persona que ilumina mis mañanas, que me consiente, me orienta a ser mejor persona cada día, a construir y luchar con valores y mucha valentía, sin duda alguna; Dios me...

Keli, martes 27-Abr-21 30 126
Kabir
Formal o semiformal?
Kabir en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2021 a las 00:41

Hey mi gente, que tienen pensado hacer para los códigos de vestimenta en sus bodas? Que le dirán a la gente como deben vestir ? Formal o Semiformal ?

Kabir, viernes 5-Mar-21 22 79
Kabir
Boda por el civil...
Kabir en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:45

Hola, les hago una consulta, alguien ya hizo las averiguaciones de los requisitos para el civil ? Y quiénes ya se casaron por civil nos podrían contar cómo fue ? Por fa 🙏 Otra cosita el notario fue al...

Xime, jueves 4-Mar-21 15 71
Kabir
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2021 en Antioquia
Kabir en Antioquia, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:49

Hola, como están? yo muy emocionado por vivir esta hermosa experiencia, sin embargo así como yo sé que hay muchos mas; que aun que falta mucho tiempo, nosotros sabemos que es muy poco, alguien mas le...

Xime, jueves 4-Mar-21 11 69
Kabir
Utilizar logo o No?
Kabir en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:27

Hola, trabajé con un diseñador gráfico para sacar una alianza de letras para nuestro emblema con todo lo relacionado a la boda, es acordé utilizarlo en invitaciones, publicaciones y demás o ya es algo...

Xime, jueves 4-Mar-21 19 78
Kabir
Trajes Iguales o Diferentes?
Kabir en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:34

Amigxs, mi pareja y yo, tenemos en mente utilizar nuestros trajes de un mismo diseñador, pero estamos indecisos si utilizar el mismo traje para vernos iguales y muy parejos o utilizar colores...

Xime, miércoles 3-Mar-21 24 118
Kabir
Mucho o Poco Tiempo?
Kabir en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:53

HOLA...! nuestra boda será el 18 de diciembre de este año; sin embargo siento que el tiempo es corto para tanto que hay que hacer y lograr organizar todo poco a poco con precisión y amor;: todo el...

Kabir, jueves 25-Feb-21 29 92

Grupos generales

Artículos por temas