Kabir
Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia

El será mi equipo...

Kabir, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:36 Publicado en el Foro viviendo juntos 0 30
Guardado
Responder
Les quiero presentar a la persona que ilumina mis mañanas, que me consiente, me orienta a ser mejor persona cada día, a construir y luchar con valores y mucha valentía, sin duda alguna; Dios me bendijo con esta dicha y felicidad.El será mi equipo... 1

El será mi equipo... 2

El será mi equipo... 3

30 Respuestas

Última actividad por Keli, el 27 de Abril de 2021 a las 21:36
  • Keli
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    Que hermosos morí de amor con su historia 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Norte de Santander
    María ·
    • Denunciar
    Súper lindos!! Bendiciones
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Felicidades que hermosa pareja!

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja Smiley heart es que casi siempre nos toca así hasta encontrar el indicado Smiley laugh

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja uuuuuffff muchos sapos me hiciste el día 🤣
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón mi Kabir Smiley heart ¿cuántos sapos tuviste que besar para encontrar a tu príncipe azul? Smiley xd

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si gracias a Dios el confía en mis gustos, jaja si claro por eso decidí dar el siguiente paso, una estabilidad no se logra con cualquier persona.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay tan hermosoooo Smiley smile no hay nada más lindo que nuestro amor confíe 100% en nuestro gusto Smiley heart ¿y tu en qué cositas confías en el a ojo cerrado?

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las decisiones se toman entre los dos, pero el me confío la organización total de la boda, siempre y cuando le vaya mostrando y contando, obviamente nuestros gustos son muy similares y me dice que confía en mí y en las decisiones; igual yo le voy mostrando todo y siempre que le enseño algún avance o idea se emociona mucho jejeje.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues hacen un complemento perfecto entonces mi Kabir Smiley smile ¿las decisiones si las toman los dos o solo tu?

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si está ilusionado, sin embargo el no es de organizar o planear las cosas como yo; el es más expontaneo.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay claro mi Kabir.. es que es algo mágico y lleno de cosas hermosas. ¿Tu amor esta igual de emocionado que tu? Smiley smile

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja no si supieras lo maravilloso que ha Sido todo esto, sin duda alguna estoy reencantado y emocionado.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Noooooooo eso me encantaaaa Smiley love ayyyy que linda pareja son. Te confieso que estoy enamorada de ustedes y de su linda historia de amor Smiley heart

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias 🤩😍🥰
    • Responder
  • Estefani
    Destacada Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Felicidades Kabir! Se ven divinos 💟💟💟.
    • Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ya vivimos juntos desde el primer día no me quiso dejar ir a mi casa jajaja jajaja jajaja hasta que llegó la pandemia y decidimos pasarla en la finca de mis suegros y luego al regresar a Medellín, veníamos decididos a seguir juntos acá 🥰
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hermosooooo... ¿y viven juntos? Smiley smile

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejeje si.muy rápido, Todo ha Sido maravilloso, dos años pero sentimos que ha Sido muchísimo más tiempo y cada vez estamos más unidos el uno al otro.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyy me enamoré de su historia de amor mi Kabir Smiley heart

Y me encanta cuando las cosas fluyes así de rápido, eso es porque hay conexión inmediata... ¿y cuánto tiempo llevan juntos? Smiley smile

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias 🥰
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    Kabir que linda pareja!! Felicidades👏🏼 Me encantan!!! Se ven muy felices😁
    • Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja muchisimas gracias 🥰
    • Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Xime mi has gracias 🥰 es una dicha totalmente... Cada día iniciamos con mucho amor para fortalecer nuestro vínculo; pues fue algo gracioso jeje vivíamos en la misma unidad, en el mismo edificio pero en pisos distintos, y un día fui a la piscina de la unidad con una amiga y todo estaba normal hasta que el llegó con una amiga y de una vez quedé flechado e impactado 😍 fue una conexión inmediata, luego en esas andanzas de la piscina le pregunto que si el agua estaba muy fría (Nótese que odio el agua fría 😂) y me dijo que no tanto que estaba muy rico que entrara a probarla jaja y fue allí donde la conversación se colocó interesante y sin duda alguna fue especial en el trato, yo le comenté mi profesión de profe de baile y la amiga con la que el estaba me pidió el número para asistir a una de mis clase pero era mentiraaaa era solo para tener mi número jajaja y fue allí cuando el.me escribí y me dijo: - Hola soy Damián este es mi número y muchísimas gracias por estar entre mis contactos 🥺😍 Eso me pareció super tierno... Ese día yo tenía la grabación de un videoclip artístico y no me dió tiempo para almorzar y el todo preocupado me escribe que si había comido y le dije que no; fue allí donde me dijo: - Bueno en la noche te invito a cenar y yo emocionado por volverlo a ver... Fue una jornada de trabajo dura y estaba súper deshidratado y en la noche no me dejó ni subir a mi casa inmediatamente me dijo que llegara a su apartamento y cuando llegué me tenía una vaso de agua con hielo listo para que me hidratara y justo después me dijo te hice la cena sé que seguro tendrás hambre 😍 fue allí cuando me impacto su atención y carisma, luego me dijo que con tranquilidad me sintiera como en casa y me presentó a su familia educadamente; desde ese día no nos hemos separado, hemos estado tan felices y cómodos juntos que decidimos pasar cada día juntos.... 🙈
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan los dos Smiley love

• Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchísimas gracias ☺️🙈
    • Responder
  • Kabir
    Kabir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa buen día, muchisimas gracias 🥰 les enviamos un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Que guapos mi Kabir Smiley smile

Y que maravilla que hayas encontrado a tu alma gemela y esa personita que te motiva a ser cada día mejor y estar más enamorado que nunca.

¿Nos cuentas cómo se conocieron? Smiley sexy

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Kabir que hermoso equipo conforman, que hermosas palabras. Smiley love

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Kabir que lindas palabras, y que buen equipo hacen, felicidades! Que sean muy felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados