COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cata
Novia Novata Marzo 2022 Bogotá DC

Dress Code

Cata, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:30 Publicado en el Foro moda nupcial 1 6
Guardado Guardar
Responder
Cómo elegir el mejor código de vestimenta para una Boda que empieza en la tarde y termina en la noche?

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Marzo de 2021 a las 03:28
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar

Hola mi Cata linda Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio

Como dicen los novios, el Dress Code se establece de acuerdo al tipo de matrimonio que vayas a tener, pero en ese horario yo creo que algo semiformal. ¿El lugar es al aire libre o salón?

Te dejo este debate para que veas más o menos el Dress Code que han elegido otras parejitas, Entra aquí 👇

El Dress Code de mi matrimonio va a ser_____

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar

Hola, creo que depende mas de lugar que de la hora... donde piensas hacer tu evento ?

• Responder
  • Kiara
    Súper Novia Mayo 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Hola Cata, ten en cuenta el lugar (salón o al aire libre) y la forma en la que tú irás vestida, nadie debería ir mejor presentado que tú, y el tipo de decoración, es muy elegante o más rústica?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Cata, yo creo que depende del lugar, la deco, entre otros. Pero piensa que es una oportunidad para que tus invitados se vean súper elegantes.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    Holaaaa la de nosotros será de noche y será elegante, pero en tu caso si es tarde noche podría ser Semiformal; tienes que ver también la temática de la boda y la ubicación del evento; todo eso influye.
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Cata, la mía será elegante, y también es tarde noche Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados