Mafe
Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC

Nervios prenupciales

Mafe, el 13 de Enero de 2022 a las 19:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado
Responder
Buenas noches, se acerca el día y me preocupa llorar en la iglesia 😂😅algún consejo? Por favor lo

6 Respuestas

Última actividad por Kabir, el 15 de Enero de 2022 a las 16:25
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    Disfruta esas lágrimas, yo lloré en mi Gran día y fue maravilloso por qué nos muestra lo que somos... Seres humanos, las emociones son parte de nuestra vida, es importante que lo disfrutes y si salen lágrimas, que sean Bienvenidas ya que son de felicitadad 🤩
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Mafeee hola!!!

que emoción se te acerca tu GD

No se que consejo para que no llores, pienso que todas las emociones ese dia son válidas, te recomiendo un pañuelito para los lagrimales.

de pronto un te o un tequila antes de empezar la ceremonia.

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola mi mafe como estas bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos, yo aun no me he casado mi boda será en marzo pero nuestra hermosa administradora una vez me dijo algo sobre las lagrimas y yo desde esa conversación he pensado en que si ese día lloro será de la felicidad y emoción que sentiré al unir mi vida al hombre que Dios ha decidido para mi y además ver hecho realidad mi sueño como mujer y estoy completamente segura que tus lagrimas de emoción y alegría conmocionaran el corazón de tus invitados a si que no pienses en eso deja que todo fluya espero ver pronto tu crónica y que nos cuentes la experiencia

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

No te doy ningún consejo porque llore toda la ceremonia jajajaja cuando llegue y lo vi a el llorar llore, cuando la mamá de él me dijo que me entrega el amor de la vida de ella llore, cuando dije los votos llore. pero a partir de que se acabo la ceremonia no llore mas jajaja

Mi unico consejo es hazte un maquillaje blindado, o que sea de muy buena calidad para que no se te arruine si lloras, y te salgan unas fotos bien hermosas

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Mafe, igual que Xime pienso que son lagrimas pero de felicidad jejeej no se si exista algún truco para no tenerlas, a mi me parece un proceso tan lindo que estoy segura que nadie verá mal que llores jeje.

Ya estas muy cerca de tu gran día, como estas con todo?

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar

Hola mi Mafe linda Smiley heart

Que emoción que ya estas a 14 días de tu matrimonio. ¿Ya todo listo?

Yo creo que no debemos cohibir nuestras emociones y si te dan ganas de llorar, hazlo... serán lágrimas de felicidad que son las mejores Smiley love

Eso sí, te recomiendo un buen maquillaje a prueba de agua para que no se te corra y listo.

¿Por qué te dan nervios llorar? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇