Ir al contenido principal
C
Carolina

'Villa de Leyva', Boyacá · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1125días 9hrs
M
Tarjetas de participación
Mafe, El 29 de Abril de 2021 a las 22:30

Buenas noches, les cuento que estoy organizando mi matrimonio, se aplazó por la pandemia porque era en diciembre del año pasado, tengo lista de 100 invitados pero últimamente me está llamando la...

Xime, lunes 3-May-21 9
Xime
Boda en la mañana: ¿Cuáles son los PROS?
Xime, El 30 de Abril de 2021 a las 08:05

Hola mi comu Si tienes dudas acerca del horario indicado para celebrar tu unión, hoy te voy a contar las ventajas que tiene casarse en la mañana... así que si tienes dudas, espero...

Nathalia, jueves 13-May-21 7
Y
No sé por dónde empezar 😂
Yirley, El 30 de Abril de 2021 a las 08:17

Alguien me ayuda con ideas de cómo empezar a organizar mi boda?

Xime, lunes 3-May-21 6
Carolina
Mesa principal, parejas de nuestros hermanos si o no?
Carolina, El 29 de Abril de 2021 a las 10:28

Hola, tengo un dilema, porfa me cuentan que harían. En nuestra mesa principal queremos que vayan nuestros padre y hermanos, pero el hermano de mi pareja volvió con su ex y mi hermana consiguió novio,...

Carolina, viernes 14-May-21 16 2
Paola
Que regalarle a nuestros padres el día de nuestra boda...
Paola, El 30 de Abril de 2021 a las 14:49

Queridas y queridos, hoy quiero decirles que junto con mi prometido estamos analizando que darle a nuestros padres el día de nuestra boda, queremos agradecerles su amor, crianza y apoyo incondicional,...

Paola, jueves 13-May-21 24
Xime
Save the Date 🗓️ ¿Importante o no?
Xime, El 30 de Abril de 2021 a las 14:05

Mis amores Sabemos que el Save the Date es esa tarjetica que enviamos a nuestros invitados con mucho tiempo de antelación, en donde avisamos que nos vamos a casar y la fecha para que la reserven......

Nathalia, jueves 13-May-21 6
Lore
Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día?
Lore, El 30 de Abril de 2021 a las 15:47

Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy...

Lore, viernes 6-Ago-21 57 1
Daya
Reserva con pago de consumo propio o costeado por los novios?
Daya, El 29 de Abril de 2021 a las 22:23

Hola todas! Tengo un dilema del cual deseo recibir sus comentarios. Cómo muchas de ustedes cuento con un presupuesto súper ajustado y a mi prometido se le ocurrió la idea de hacer algo muy íntimo...

Nathalia, miércoles 12-May-21 17
A
Recomendaciones lugares matrimonios al aire libre
Angie, El 28 de Abril de 2021 a las 12:34

Buenas tardes, le quiero contar que en unos meses me voy a casar y quiero que me recomienden lugares al aire libre para mi boda, preferiblemente en bogota o en algún pueblo cercano. les agradezco sus...

Nathalia, miércoles 12-May-21 5
Carla
Tiendas De Vestidos De Novia
Carla, El 28 de Abril de 2021 a las 12:38

En Donde De Encuentran Todas Las Tiendas De Vestidos De Novia

Carolina, jueves 29-Abr-21 2
Vivian
Matrimonio Intimo
Vivian, El 26 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola a todas, espero se encuentren bien!, quisiera de su ayuda, ya que mi prometido y yo queremos un matrimonio por la iglesia, pero lo queremos sencillo, debido a lo económico y por motivos de...

Carolina, jueves 29-Abr-21 9
Kathy
Zapatos tacón
Kathy, El 28 de Abril de 2021 a las 14:52

Holaaa chicas 🤗 Su ayuda pleasee.. Pedí mis tacones azul cielo por marketplace a una chica de Bucaramanga, llegaron tarde pero llegaron 🙈 están super bonitos, me encantan.. Perooo los pedí con taco 7...

Nathalia, miércoles 12-May-21 16
C
denuncia
Carolina, El 27 de Abril de 2021 a las 12:06

Hola ! Me gustaría ponerlas en alerta ya que recibí un mensaje (ver imagen) de qué manera se puede bloquear a este tipo de personas ??!

Carolina, miércoles 28-Abr-21 12
Martha
Accesorios para el cabello
Martha, El 21 de Abril de 2021 a las 14:24

Hola! Estoy organizando todo para mi boda, pero no he encontrado en Cali, quien me haga los accesorios para el cabello para el día de mi boda. Alguna sugerencia?

Nathalia, viernes 30-Abr-21 8
Maira
recuerdo de boda
Maira, El 22 de Abril de 2021 a las 16:04

Hola chicas estaba pensando que no quería regalar ni velas ni maticas, y me enco tre con esto opción una seria miel y otra seria mermelada artesanal que les parece estas opciones para recuerdo

Nathalia, domingo 2-May-21 12
Catalina
¿Conocen restaurantes en Bogotá que hagan catering?
Catalina, El 22 de Abril de 2021 a las 18:25

Hola, he estado averiguando muchos proveedores que ofrecen unos paquetes "todo incluido" con comida pero la verdad es que la opción tradicional de 2 carnes, acompañamientos etc no me convence. Estamos...

Nathalia, domingo 2-May-21 7
Andrea
Problemas para organizar mi boda
Andrea, El 23 de Abril de 2021 a las 19:04

Hola a todas, soy nueva por aquí y quiero compartirles que tengo problemas para organizar mi boda 😭, no tenemos mucho presupuesto y aunque queremos algo sencillo y con solo 20 invitados máximo, ha...

Nataly, viernes 7-May-21 15
Tatiana
Lugares y matrimonios económicos
Tatiana, El 23 de Abril de 2021 a las 14:06

He querido hacer mi matrimonio pero veo q es muy complicado cuando los lugares y lo necesario s tan costos, será q en esta página se puede encontrar lugares y decoraciones que se acomoden a un...

Nataly, viernes 7-May-21 7
MILENA
Luna de miel
MILENA, El 23 de Abril de 2021 a las 09:30

Estoy indecisa de cual seria un lugar romántico, tranquilo para pasar la luna de miel en Colombia, alguien me podría dar alguna sugerencia

Xime, lunes 26-Abr-21 8
David
Experiencia o fiesta en la boda
David, El 17 de Abril de 2021 a las 10:04

Cuando se trata de una boda en un lugar no citadino que le darían a sus invitados, fiesta o una experiencia?

Xime, lunes 19-Abr-21 6
Xime
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso...
Xime, El 12 de Abril de 2021 a las 01:32

Amores Ahora vamos a hablar un poquito acerca del anillo de compromiso, así que no dejen de responder... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿cómo sería?

Lizeth, lunes 28-Mar-22 145
Xime
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu amor...
Xime, El 12 de Abril de 2021 a las 01:32

Hola, hola Seguimos con esta dinámica tan divertida y esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el lugar donde se conocieron? ¿cuál sería?

Lizeth, lunes 28-Mar-22 160
Eliana
Hola novias bellas...
Eliana, El 16 de Abril de 2021 a las 22:49

Ustedes que opinan que los padres de la novia deben costear la recepción???

Keli, domingo 25-Abr-21 10
Xime
Tu tocado.... ¿en dónde va?
Xime, El 15 de Abril de 2021 a las 10:05

Mis amores El tocado es como el toque final para que tu peinado y look termine de adoptar el estilo que elegiste. Cuentas con muchas opciones de diseño y también de formas de ponerlo y ubicarlo... ¿El...

17%

4 votos

13%

3 votos

50%

12 votos

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 10 1
Xime
4 Paletas de colores para tu ramo...¡VOTA por la tuya!
Xime, El 15 de Abril de 2021 a las 16:05

Holiii Sabemos que para la elección hay que tener en cuenta varios factores como el clima, el tipo de flor, el estilo y los tonos. Por eso les traigo estas paletas para que puedan elegir la que mejor...

Paula, viernes 3-Mar-23 11
J
Cambio de la fecha
Juliana, El 15 de Abril de 2021 a las 21:17

Hola a tod@s les cuento que ando un poco triste ya q por múltiples razones tuvimosq cambiar la fecha de nuestro GD y aunq se q Dios tiene algo mejor preparado no ouedo dejsr de sentir tristeza.. A...

Xime, martes 20-Abr-21 18
Tata
Confirmación de Invitados
Tata, El 16 de Abril de 2021 a las 06:17

Buen día a toda esta hermosa comunidad Quisiera preguntarles si uds confirmarán la asistencia y de que manera lo harán? Que frase sutil dirán? Le agradezco sus opiniones 💋

Andrea, sábado 28-Ago-21 32 1
B
Velos en Bogotá
Bianca, El 16 de Abril de 2021 a las 08:31

Compré un velo que pensé combinaría perfecto con mi vestido de novia. Al probarme todo junto, noté que no combinaba mucho. Ahora necesito buscar otro. Donde puedo encontrar velos a buen precio en...

Xime, martes 20-Abr-21 9
M
Muchos gastos
Mayerly, El 16 de Abril de 2021 a las 13:10

Se gasta mucho dinero para poder celabrar la ceremonia 😭😭😭 es muy trizte no tener como realizar tal evento como no lo merecemos

Mayerly, viernes 7-May-21 9
Natalia
Cuidado de la piel
Natalia, El 16 de Abril de 2021 a las 08:57

Hola, quisiera que me contaran cuáles son los mejores tratamientos para combatir el acné y verse radiante y con piel sana.

Natalia, jueves 29-Abr-21 9
Edhane
Clima en Bogotá
Edhane, El 16 de Abril de 2021 a las 10:27

Chicas lindas Alguien me puede orientar con respecto al clima de Bogotá en las siguientes fechas? -19 de Marzo -15 de Octubre Siiii, si se que hay paginas que predicen el tiempo pero en opinion de...

Xime, jueves 22-Abr-21 15

Grupos generales

Artículos por temas