Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC

¿Conocen restaurantes en Bogotá que hagan catering?

Catalina, el 22 de Abril de 2021 a las 18:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola, he estado averiguando muchos proveedores que ofrecen unos paquetes "todo incluido" con comida pero la verdad es que la opción tradicional de 2 carnes, acompañamientos etc no me convence. Estamos pensando con mi novio que lo mejor es contratar con un restaurante que conozcamos su comida y nos guste y nos pueda prestar el servicio de catering en alguna hacienda.

Si conocen algún restaurante (no empresa banquetera) que presté esos servicios me encantaría escuchar recomendaciones


7 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 2 de Mayo de 2021 a las 17:37
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata!

    A mi personalmente no me ha ido bien con Andrés Carne de Res. Si no estoy mal, el Chalet Suizo presta esos servicios. Yo contraté mi comida con DM Catering que es una empresa y te ofrecen la prueba de la comida, pero ya queda a tu elección.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros hicimos nuestra boda en La Casa que Casa de Andres a carne de res en Subachoque !
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Andrés es súper deli, de comida asiática no me viene a la mente un restaurante pero yo creo que pueden cotizar con su restaurante favorito o hay hoteles que hacen domicilios y te preparan los platos que quieras

    • Responder
  • Kevin
    Novio Curioso Marzo 2021 Atlántico
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede consultar por aquí si hay salones que te ofrezcan, música, lugar de la celebración según sus gustos, la comida y pedirle que te den una degustación de la comida el cual algunos o casi todos lo cobran pero así desorden si les gusta y escogen la mejor opción, puede ser una solución para que no estén corriendo y pendiente a tantos contratos que los pueden expresar el día de la boda y lo mejor es que ustedes estén solo para disfrutar y no para estar pendiente a detalles que pueden delegar a un familiar por ejemplo, es mi recomendación.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tefy, gracias. No había pensado en Andrés, y nos encanta. 🤩


    Estamos buscando algo asiático porque es nuestra comida favorita
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que deli catalina! yo en lo que he investigado vi que Andrés Carne de Res hace eso y su comida es súper deli, aunque que tipo de comida te gustaría ofrecer? así te podríamos sugerir varios restaurantes.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cata hermosa Smiley heart

    Me parece una gran idea y he visto muchos restaurante que prestan ese servicio... es como un domicilio, pero para un evento.

    Yo te aconsejo que mires unos cuantos restaurantes que te gusten y hables con su responsable o propietario... seguro que les gusta la idea Smiley love

    Sin embargo, por aquí te dejo la lista de proveedores de la web >> Restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    ¿Qué comida te gustaría ofrecer, preciosa? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas