Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

Clima en Bogotá

Edhane, el 16 de Abril de 2021 a las 10:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Chicas lindas

Alguien me puede orientar con respecto al clima de Bogotá en las siguientes fechas?

-19 de Marzo

-15 de Octubre

Siiii, si se que hay paginas que predicen el tiempo pero en opinion de ustedes, llueve mucho? los climas varian conforme al año? se mantienen? hace frio? el clima esta seco? es temporada alta para viajar a Colombia? Estoy trabajando en mi blog para la boda y quiero dar mis recomendaciones, esas son las dos fechas que tenemos para el 2022, si para el 19 de marzo no se ha dado la vacunacion en nuestro sector tendremos que moverla para el 15 de octubre :'(

La leo!


15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Abril de 2021 a las 05:00
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, no quedaría bien meter una carpa en ese lindo jardín mi Edhane Smiley smile pero por si acaso hay que tenerla a la mano... ¿cierto? Smiley heart

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en un jardín, lo hermoso del jardín pues esl jardín básicamente, la verdad la carpa sería la última opción Smiley sad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi preciosa.. es que es impredecible el clima en Bogotá... ¿has pensado lo de la carpa? Smiley smile

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Casi todos son mexicanos, pero hay hondureños, salvadoreños, panameños, argentinos, peruanos y brasileños, solo una familia que viene de Alemania. Los demás mexicanos y todos de la misma región. La fiesta será en un salón, lo que me tiene preocupada es el momento de la ceremonia, la pusimos a las 4 esperando no nos fuera tan mal con la lluvia he estado monitoreando estos días y la verdad es que esta muy cambiante, creo que para estas alturas la fecha ya no importara mucho.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Edhane bella Smiley smile

    Veo que las novias ya te han contado más o menos acerca de nuestro clima, al no tener estaciones, es difícil predecir, por eso lo mejor es que tengas en cuenta carpas y sombrillas por si llueve y sobre todo, avisar a tus invitados que a esa hora puede hacer fresquito, pues a medida que se acerca la noche se siente más el frío Smiley sexy

    ¿Todos tus invitados vienen de México o de algún otro país también?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si mejor ir prevenidos
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, creo que todas tienen tu misma percepción. Yo fui un diciembre-enero y aqui en Mexico jamas llueve en esos meses, jamas, alla llovió cada día al menos una llovisnita de noche pero todos los días.

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje mis invitados son en su mayoria extranjeros despues de la boda estaremos 4 dias en Bogota y sus alrededores y luego nos vamos pa´Medellin, pero a todos les he dicho que lleven impermeable o en su defecto compremos allá.

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui de hecho un diciembre y llovio diario pero una llovisinita y de noche, lo que me preocupa es que mi ceremonia es al alire libre por ahi 4 - 5. Será que me alcanzo a salvar?

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nathalia! que lío con ustedes, supongo que en octubre cargan bloqueador, bronceador e impermeable al mismo tiempo jejejej

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! No es fácil predecir el clima en Bogota, lamento mucho decirte esto ... aquí el clima es demasiado cambiante ... ni las aplicaciones pueden predecir con exactitud
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Respecto al 19 posiblemente esté nublado y haga una llovizna, pero nada grave... Octubre si está un poquito más difícil de predecir, pero posiblemente esté soleado.
    Un abracito!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, te cuento que en Bogotá no es posible predecir el clima, ni siquiera las aplicaciones pueden acertar siempre, en Bogotá podrás encontrar en el mismo día mucho frío, lluvia, un sol que quema y sigue el frío (Jajajaj es muy loco) en temas de estaciones Bogotá es como otoño - primavera pero aún así en incierto, así que si le quieres sugerir vestuario a tus invitados es mejor traer chaqueta, saquitos, jeans, pantalones largos, blusas o camisetas por si esta el sol zapatos cerrados y los vestidos que no faltan en nosotras jejej.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que los periodos en que suele llover menos en Bogotá es a finales de diciembre y enero. De resto es súper impredecible. De hecho hay lluvias que inician en febero y continúan hasta abril. A veces abril, que se considera un mes lluvioso, resulta ser de lo más soleado.

    Otras tantas veces en agosto, mes de las cometas hay algunas semanas de sol, pero con chubasquitos en los atardeceres... :/

    Lo mejor es que busques un lugar con carpa o salón grande, y tener unas sombrillas muy lindas para ofrecer a los invitados en caso de que llueva.


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno querida Déjame te cuento que en Bogotá el clima es imposible de predecir. Puede que parezca en la mañana que va a hacer un frío horrible y en la tarde haga el sol más radiante de la vida. Si dicen que hay temporada de lluvias de repente todo cambia y pasamos al verano más caluroso de la historia. Acá todos los días hay que salir con camiseta delgada, chaqueta y sombrilla. Estar preparado para cualquier situación. Dicen que en abril llueve mucho, pero este mes ha sido mixto, y hemos tenido unos hermosos días soleados.
    No se si alguien tiene una perspectiva diferente a la mía, pero es lo que te puedo decir desde mi experiencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas