Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC

Tarjetas de participación

Mafe, el 29 de Abril de 2021 a las 22:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Buenas noches, les cuento que estoy organizando mi matrimonio, se aplazó por la pandemia porque era en diciembre del año pasado, tengo lista de 100 invitados pero últimamente me está llamando la atención hacer algo más pequeño, para que sea más íntimo, por gasto y todo, me dijeron que a los que saque de la lista le spodia enviar una tarjeta de participacion pero no se bien como funciona. Si alguien me puede mostrar un ejemplo de como seria y cuando se envía y todo, lo agradecería 😊

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Mayo de 2021 a las 10:29
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay que esperar a qué pasa mi Mafe linda Smiley smile ¿por qué no te convence la trasmisión online?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Se puede hacer virtual no es necesario un gasto en tarjeta de participación en físico …. La participación es simplemente diciendo la fecha que se casan sin mencionar el sitio ni hora ! Si van a tener transmisión virtual pueden incluir el link
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto yo pensé en hacerla pero mi novio me dijo que no porque muchas personas tienen ese desconocimiento y pueden presentarse halla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡tienes razon! queda como feo Smiley sad voy a ver como hago, lo de la transmision no me convence mucho aun. pero bueno, tambien esperare a ver como va pasando todo.

    pero me estresa porque se pausan muchas cosas de la organizacion Smiley sad

    gracias por tu consejo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena recomendacion, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii y es que igual es complicado hacer algo grande ahora. Gracias por responder

    • Responder
  • Ana Bernal
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Ana Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, no hay nada mejor que aprovechar la pandemia para ahorrarse gastos y compartir ese momento de forma virtual con todos los que no se pudieron invitar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, es muy parecida a la tarjeta de invitación normal, pero en vez de escribir “queremos invitarlos a nuestro matrimonio” escriben “queremos participarles nuestro matrimonio” , te recomiendo que escribas solo el lugar en la que será la ceremonia y no el de la recepción, porque hay personas que no saben de la diferencia entre una invitación y una participación y llegan. Entonces evita también poner lo de confirmar asistencia y el código de vestimenta.


    La idea de Xime de transmitir es buena, ahí puedes incluso incluir el link o el ID de la reunión y con eso ellos entenderían que no deben ir de manera presencial
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mafe linda Smiley heart

    Que maravilla leerte de nuevo por aquí...

    Te cuento que las tarjetas de participación se usaban mucho antes, pero cada vez veo que más parejitas no están de acuerdo con eso... porque es como decir que se casan, pero sin invitar, así que es mejor no decir nada y ya esta jeje

    ¿No has pensado hacer una transmisión online? de esta forma puedes invitarlos desde la comodidad de sus casa. ¿Qué te parece? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas