Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Cuidado de la piel

Natalia, el 16 de Abril de 2021 a las 08:57 Publicado en el Foro belleza 0 9
Hola, quisiera que me contaran cuáles son los mejores tratamientos para combatir el acné y verse radiante y con piel sana.

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Abril de 2021 a las 07:53
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, muchas gracias, aplicaré lo de la exfoliación y limpiezas profundas
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nata, lo mejor es como dicen las nenas, que vayas a un profesional de la salud, pero también te recomiendo que tú misma empieces a hacer tu limpieza facial, yo particularmente con toda esta cuestión de la pandemia he optado por comprarme las herramientas, cremas, tónicos y mascarillas para hacerme limpiezas faciales profundas, puesto que produzco mucha grasa. Eso me ha ayudado muchísimo y mi piel se ha aclarado demasiado, aparte que solo quedo con manchitas muy pocas que así como Xime, en mis días me salen esos molestos granitos y ahí me quedan. Pero lo mejor es que acudas a un profesional y el evaluará tu caso.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Natalia hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte... pues como dicen las novias, aparte de acudir a un profesional, puedes hacerte cositas en casa como mascarillas antiacné.

    Te dejo estos post que te serán de gran ayuda ⬇️

    2 exfoliantes caseros para tu rostro antes del Gran Día

    Mascarilla casera con café para novias de piel grasa

    Yo también tengo la piel grasa y me sale acné, sobre todo en mis días... así que siempre me quito el maquillaje en la noche y me lavo la cara con un jabón suave, uso protector solar de más de 50 todos los días, aunque este en casa, me exfolio el rostro, por lo menos 3 veces a la semana y ahora estoy usando aceite de árbol de té en los granitos y manchas, que me han dicho que es lo mejor... y la verdad llevo como una semana y estoy viendo buenos resultados.

    ¿En qué zona te salen más granitos, preciosa? Smiley smile


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo mejor que puedes hacer es ir donde un dermatólogo quien estudiará qué tipo de piel tienes y de acuerdo a esto te formulará ! Cómo tip infaltable tomar mucha agua, nunca te duermas con maquillaje !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus consejos , los tendré en cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nata!
    Como dijeron nuestras amigas novias, lo mejor es asesorarse con un dermatólogo primero para que te recete una rutina.
    Aparte de los tratamientos, a la piel le viene muy bien que tomes suficiente agua, mascarillas naturales, lavarte con agua fría y dormir bien.Un abracito!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, como te dicen las chicas es mejor ir un profesional y que te asesore muy bien.

    Como tip en mi caso yo tomo vitamina E 1 capsula diaria, me hago la limpieza diaria (aquí te asesorará muy bien el dermatólogo en que jabón será mejor para tu tipo de piel), bebo mucha agua y nunca me falta el protector solar.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al dermatologo, hace 4 años fui y me recetaron isotretinoina y ahora, me doy el lujo de salir a la calle sin maquillaje. Pero es porque en mis planes, no está tener hijos, todos somos un mundo y no hay fórmulas magistrales.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nata, es mejor que vayas donde un profesional, ya que todas las pieles son diferentes y puede que cualquier tratamiento que te hagas te irrite la piel y sea peor. Pero te puedes echar cositas muy naturales te recomiendo mucho la mascarilla de fresa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas