COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Martha
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valle del Cauca

Accesorios para el cabello

Martha, el 21 de Abril de 2021 a las 14:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola! Estoy organizando todo para mi boda, pero no he encontrado en Cali, quien me haga los accesorios para el cabello para el día de mi boda. Alguna sugerencia?

8 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 30 de Abril de 2021 a las 20:37
  • Nathalia
    Destacada Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar

Hola bella!

Te recomiendo mucho a Felicia Brides, es en Bogotá, la encuentras por aquí y por instagram. Sus tocados son simplemente de ensueño!

Smiley flower

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola te sugiero a @BridesbyEva ! Búscala en Instagram
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Martha, mira yo soy de Bogotá y necesite mandar a hacer mi tiara en Sincelejo (Me pareció un buen precio y la calidad de lo que hacen me llamo la atención), te dejo el instagram del lugar.

https://www.instagram.com/tiaras_paolaosorio/

• Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahhh un tocado o peineta de novia Smiley love ¿y por Internet no lo comprarías?

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por el dato. Específicamente, estoy buscando cosas como pinzitas o similares con las cuales acompañar mi peinado, algo similar a esto Accesorios para el cabello 1

• Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Martha hermosa Smiley heart

Que lindo leerte por aquí por la comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños. ¿Qué accesorios son los que estas buscando, preciosa?

Te dejo la lista de proveedores de la web >> Accesorios novia Valle del Cauca

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Voy a revisar la página! 😉
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    Hola Martha, yo también soy de Cali, y tengo una persona encargada de todas mis accessorios y la de las pajesitas, inclusive ella fue que diseño y elaboró mis argollas de matrimonio, me encanta su trabajo, Te dijo el enlace para q lo veas en Instagram https://instagram.com/jenavid.joyas59?igshid=164h2lx1c17d0
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados