- Matrimonios
- Comunidad
Carla

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2021
- Novio Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Es una experiencia mágica e inigualable, a pesar de que llovió durante la ceremonia, todo quedó hermoso e inolvidable. Gracias, gracias, gracias, todo quedó maravilloso, cada...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
5
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
112
¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 443 días

He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los comentarios escribe el porqué para que te lleves tu regalito...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 497 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas