Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tata
Novia Habitual Mayo 2021 Huila

Confirmación de Invitados

Tata, el 16 de Abril de 2021 a las 06:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 32
Buen día a toda esta hermosa comunidad
Quisiera preguntarles si uds confirmarán la asistencia y de que manera lo harán? Que frase sutil dirán? Le agradezco sus opiniones 💋

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Agosto de 2021 a las 01:22
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de leer tantos post y comentarios en la aplicación de matrimonio.com, he decidido manejar todo por aquí, me caso en diciembre de 2021, pero, a partir de mañana cojo la PC y me pongo al día en muchas cosas que me falta organizar para poder llevar el registro aquí. Muchas gracias 😌🤩
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén... Que así sea 🙌
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiesta en grande, muchas felicidades y bendiciones. Que todo nos salga muy bien!!!
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creería que un máximo de 80
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos invitados tienes?
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me gustó bastante, me daba miedo que hubiera cierre total y ya todo pago.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Así queda muy bien porque con todos los cambios por la pandemia el rango de tiempo es mínimo para el pago y con la lista final. Vas a tener todos esos invitados?
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen que hasta 100 personas un valor, que si es más personas me cobra por plata adicional y si es menos me devuelve... Yo solo di el dinero de la separación y la semana antes le entregaste el restante con la confirmación de los invitados
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pero los costos serán con los que confirmen o deben pagar antes?
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore
    Muchas gracias, menos mal a nosotros nos solicitaron confirmar 1 semana antes
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es importante ya que los costos de recepción y demás van ligados al número de invitados y la casa de banquetes o el lugar de la recepción normalmente pide la confirmación del total de personas, por ejemplo a nosotros nos solicitaron confirmar 1 mes antes para con ese número hacer el contrato final y es lo mejor, se sabe que en 1 mes pueden pasar muchas cosas pero al menos sabes quiénes están interesados y con la disponibilidad no solo de tiempo sino económica para ser parte de tu celebración. Los invitados también tienen que hacer gastos en su vestuario y arreglo, en obsequios transporte y demás.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Tata bella Smiley heart

    Definitivamente y como dicen las novias, es bueno que en las tarjetas pongas que deben confirmar asistencia. Hoy en día muchas personas lo hacen y precisamente en la web de matrimonio de nuestro portal tenemos esa opción >> Matrimonio - Matrimonio.com.co, también ahí puedes generar encuestas para tus invitados y saber el tipo de comida que prefieren, si tienen alergias o intolerancias... en fin!

    ¿Ya has estado mirando la web de matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly
    Eso de la fechas antes del... Está buenísimo.
    No me percates😳🥺
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento
    Yo en las tarjetas coloque
    Por favor confirmar Asistencia antes del #### y la fecha .Jajajajaja igual voy a llamar Solo es familia , así que con confianza llamaré a todos y cada uno para que me digan si si o si no.
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalia
    Yo igual, soy súper directa solo que muchas veces siento que me pasó y hay personas bien delicadas 😄😄
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina
    Súper, sería súper... Yo entrego la tarjeta y les veo la cara si 😄 ya me tocará confirmar una semana antes
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo mejor que se puede hacer es confirmar a los invitados en nuestro caso lo hizo la wedding planner y nuestros invitados nos llamaban a decir que ya habían confirmado jeje tuvimos doble check con la confirmación de invitados
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tata! Que gusto leerte de nuevo!
    Pues la verdad soy más bien directa en ese tipo de cosas para evitar malentendidos, así que yo misma llamo a averiguar si van a participar o no.
    A veces el salón de recepciones se encarga de hacer las confirmaciones para preparar la comida, es una sutil forma de confirmar 😁Un abracito
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto Tata Smiley winking

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala, con tal de pasarla con los mas cercanos

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima, fueron bastantes lo que se quedaron por fuera, Dios quiera que mis invitados por mucho vengan 2 de cada Familia
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si en el salon solo me permiten 50 invitados, tuvimos que reducir eso demasiado porque teniamos 120 invitados, y que mas de la mitad por fuera 💔

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena, todos me dicen invito a mucha gente (lo dicen por la pandemia) y yo: nooo para nada lo suficiente, como 80 no más y se asombran... Lo que no se imaginan es la cantidad verdadera
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagínate mejor aun jaja

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería súper la reducción de costos, inclusive me exedi porque salieron 130 y yo había informado que 100😳🤭
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también iba hacer lo mismo, a cada uno lo iba a llamar a confirmar, porque es mejor saber con quien se cuenta porque si te quedan cupos libres o puedes invitar a mas gente o puedes reducir presupuesto en ambos casos es bueno

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana
    Pero muy pocos confirman, por ese motivo dejé Confirmaremos... Yo creo qu tengo el momento preciso por lo del Covid me tocó Llamar a cada uno para confirmar su asistencia 😳
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tata, claro que si es importante ponerlo, yo lo pondre en las invitaciones ya sea que confirmen en la pagina web o por whatsaap, puedes poner, que por favor confirmar asistencia

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy
    Perfecto, quiero preguntar algo así... No ser tan directa. Muchas gracias
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tata, en mi caso si lo haré ya que lo necesitaré para confirmar todo lo del catering.

    Como dice María, yo tengo pensado incluirlo en la invitación y que confirmen ya sea por la web o a nuestro número, también quiero hacer una llamada final confirmando y preguntando si tienen alguna alergia o son vegetarianos para preparar el menú.

    Esto me servirá tanto para confirmación como para que los invitados se comprometan en asistir.

    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Mayo 2021 Huila
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Yo deje "Confirmaremos" sin embargo hay personas que seguramente les da pena decir que no o no les gusta que lo llamen a decirle: Hola que tal llamo para saber si me van acompañar. Quisieras saber alguna manera o palabra sutil que no hiera sentimientos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tata, yo si lo haría, por respeto y compromiso a los novios, en las invitaciones generalmente abajo dejan un número de teléfono con una frase de confirma asistencia, muchas personas no lo hacen, entonces te recomiendo que de todas formas lo incluyas en la tarjeta, pero que también lo hagas tú o alguien te ayude llamando a cada invitando y preguntándolo. Porque si algunas personas no van sería un ahorro grandísimo para ustedes en algunas cosas de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas