Ir al contenido principal
Kathy
Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC

Zapatos tacón

Kathy, el 28 de Abril de 2021 a las 14:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Guardado
Responder
Holaaa chicas 🤗

Su ayuda pleasee.. Pedí mis tacones azul cielo por marketplace a una chica de Bucaramanga, llegaron tarde pero llegaron 🙈 están super bonitos, me encantan.. Perooo los pedí con taco 7 y me enviaron con tacos 12. Yo nunca he usado más de 7. Aún faltan un par de semanas y puedo acostumbrarme, al final sólo será ceremonia en iglesia sin fiesta. El tema es que mi novio parece un pitufo a mi lado. Estamos pensando en elevarte shoes y mandar a cortar un poco el tacón. Pero nose si se malogre, la verdad me gustan mucho esos tacones.
Que nos aconsejan? 🙈Zapatos tacón 1

Zapatos tacón 2

16 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 12 de Mayo de 2021 a las 23:35
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar

Hola mi Kathy!

No te recomiendo cortar el tacón, puedes dañarles la ergonomía y del todo el zapato. Te sugiero optar por plantillas para aumentar la estatura de tu esposo.

Un abracito!

Smiley flower

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar

Hola, el tema es que por la forma que están diseñados los zapatos no sería cortar el tacón, sino hacer un cambio de tacón y también de la plataforma delantera, es decir volver a montar toda la suela del zapato y se necesitaría tener el material para forrar el nuevo tacón y la plataforma... creería que es mejor que no los modifiques, porque podrían cambiar un montón, además están muy lindos. Sería una mejor opción buscar la forma de que tu FE quiza se vea un poco más alto..

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenooooo... no es mucho mi Kathy Smiley smile ¿y qué te parece la idea de que él use esa plantilla que lo hace ver más alto?

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carito, ps la verdad fue un martirio que me las entregará, me dió una fecha de entrega y al no llegar yo la llamé y le escribí y no me respondía, hasta que la llamé de otro número y me dijo que estaban en camino pero que no tenía la guía (rarísimo, pensé que había sido estafada porque ya estaban pagados). Así estuve días y al final cuando llegaron vi el tacón, le escribí y le llamé y no me responde, la llamo de otros números y me cuelga. Entonces quiero evitarme estresarme con esa chica y ver la solución por otro lado.
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime, si me veo aprox 5 cm más alta.
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si creo que mejor plantilla para él
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola ! Qué posibilidad hay que te los cambien por los que realmente pediste ? No creo que tu novio se sienta cómodo verte tan alta !
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Kathy, tus tacones están preciosos yo los dejaría así.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Kathy linda Smiley heart

Están hermosos esos zapatos y yo creo que es mejor dejarlos así.. solo es que te acostumbres, pero se ven muy cómodos Smiley smile

Y como dices, solo los usarás por un momento cortico, así que no te estreses con eso que te vas a ver divina... ¿quedas mucho más alta que tu FE?

• Responder
  • Stefanny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Caldas
    Stefanny ·
    • Denunciar
    Hola!!! Tampoco estoy de acuerdo en que los cortes, están muy lindos tan cual, mejor intentar con la plantilla para tu prometido
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    Están hermosos así 🥰🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    Están divinos tus zapatos!!! y creo igual que las demás, cortarlos no es una buena opción porque la plantilla se deformaria ya que está para ese tacón
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    Están muy bonitos, no creo que te funcione mucho cortarlos, pueden quedar bastante diferentes. Intenta utilizarlos estos días para que no sea duro ese día y ps como dices es solo la ceremonia. Un abrazo!!
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    La verdad no te aconsejo cortar el tacón, contemplaría mejor la opción de las plantillas bde Silicon para el calzado de tu FE, está le harán ver un poco más alto. Y tus tacones quedarán perfecto para que los uses después.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    La verdad no lo recomiendo, una vez lo realice en cortar el tacon y se veía extraño... Yo creería que si puedes cinar xon 7 cm lo lograras con 12.... Depronto el resultado no te guste.... Me parecen muy lindos

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana Online ·
    • Denunciar

Hola Kathy esta super hermosos esos tacones Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados