Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Boda en la mañana: ¿Cuáles son los PROS?

Xime, el 30 de Abril de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola mi comu Smiley smile

Si tienes dudas acerca del horario indicado para celebrar tu unión, hoy te voy a contar las ventajas que tiene casarse en la mañana... así que si tienes dudas, espero ayudarte a despejarlas 😎

 

Casarse en la mañana es...

Tener menos nervios. Pues al tener que levantarte temprano a arreglarte y finiquitar detalles, no tendrán ni un solo minuto para ponerte nervios@

Más horas de luz. Nada como la luz natural para capturar los mejores momentos de tu Gran Día, así que no correrás con el estrés de que se este oscureciendo ni nada

Disfrutar el siguiente día. Seguramente se irán a dormir tempranito porque el cansancio los tumba, así que al día siguiente estarán rozagantes y con ganas de aprovechar su primer día como marido y mujer

No pensar en la iluminación. Y esto es algo que agradece tu bolsillo

 

¿Hay algún otro PRO que quieras añadir a la lista?

 

Boda en la mañana: ¿Cuáles son los PROS? 1

Siguiente post ➠ ¿Quiénes se involucran más en la organización?

7 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 13 de Mayo de 2021 a las 17:46
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Xime!

    Muy de acuerdo, en la mañana es más tranquilo e incluso sale un poco más económico que en la tarde o en la noche.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad al principio yo no quería, siempre soñaba con la noche, pero al hacerlo de día (nosotros nos casamos a las once de la mañana) fue espectacular, en todo el sentido de la palabra. Las tomas de las fotos salieron hermosassss, todo quedó súper bello. Algo que siempre imaginé fue el calor, y más acá en Barranquilla en esta época, pero uno con la ansiedad del momento no siente absolutamente nada.

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chevere! Pero la verdad no me gustaría una boda en la mañana. Aparte del calorrrrr que hace acá en Barranquilla, el sol y todas esas cosas no me cuadran.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Es de acuerdo a lo que se quiere pero es menos tiempo para que la novia se arregle jeje
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que descubrí todos los pro de casarse de mañana la escogí, fue algo que aprendí con un Pastor que daba un seminario de noviazgo él mencionaba que lo más recomendable era casarse de mañana ya que (Añadiendo todos los pros que mencionaste) la noche de bodas se puede disfrutar más que es la idea 😂🙌🏻 porque donde uno termine la recepción a las 10pm mejor a dormir por el cansancio, en cambio si se hace de mañana tendrás mucha energía (ya sabemos que las mañanas son muy beneficiosas para eso)..
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro pro es que normalmente es más económico porque es un desayuno, almuerzo o brunch y cuando se quiere algo íntimo y sin una recepción larga esta es una buena opción.
    Prefiero tarde noche, se tiene la iluminación del día durante la ceremonia y las fotos y la noche para otras buenas tomas, cena con luz de las velas y un rato de recepción
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los pro, pero nunca e querido casarme en la mañana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas