Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2019

Soy odontóloga, amo viajar y compartir en familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2021

873días 6hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
La liga de la novia 👰🏽‍♀️
Maria en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2022 a las 13:33

La liga hace parte de la lista de complementos de la novia, actualmente muchas deciden prescindir de ella, ya sea por comodidad, creencia o por alguna otra razón. Les escribo esto desde mi...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 12 236
Maria
Tips para hacer los votos
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Enero de 2022 a las 11:57

Hola chicos ! En el post de hoy les traigo algunos tips que pueden servirles a la hora de escribir sus votos. Muchas parejas deciden no hacerlos, pero si eres de los que los implementará en su...

Harán votos

83%

15 votos

No harán votos

6%

1 voto

Aún no lo deciden

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 8 73
Maria
Nuestros recordatorios 🎁
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2021 a las 08:12

Hola chicos ! Después de varios meses por fin tenemos listos nuestros recordatorios, el plan inicial siempre fue darle a las mujeres abanicos y a los hombres sombreros, pero después de mucho pensarlo...

ALEJANDRA, domingo 7-Ago-22 12 77
Maria
Matrimonio católico, ¿y ahora que sigue?
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Enero de 2022 a las 14:40

Hola chicos ! Sé que muchos tienen esta duda o es algo que aún no está muy claro. Muchas personas que se casan por medio de una ceremonia católica realizan también su matrimonio civil, sin saber que...

Lorena, lunes 23-May-22 5 52 1
Maria
Curso prematrimonial - Medellin
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Noviembre de 2021 a las 15:13

Hola chicos ! Hoy les traigo esta información, espero les sirva, el mes pasado realicé el curso prematrimonial de manera virtual, para las personas que estén en Medellín o el área metropolitana les...

Claudia, jueves 31-Mar-22 3 170
Maria
Tarjeta de agradecimiento
Maria en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Mayo de 2021 a las 11:19

Hola Chicos, mi novio y yo estamos eligiendo las tarjetas de agradecimiento que estarán en los puestos de cada uno de nuestros invitados, decidimos utilizarlas en vez de poner el menú en sus platos....

Opción A

24%

6 votos

Opción B

72%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 12 100
Maria
Nuestros votos matrimoniales
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Enero de 2022 a las 10:58

Hola chicos ! Después de dejarles el post con los TIPS para la realización de los votos quise buscar el video casero que encontré en mi celular sobre los nuestros, están laaargos jaja no sabía que nos...

Xime, lunes 17-Ene-22 6 1.941
Maria
Momentos previos a nuestro gran día
Maria en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2022 a las 19:15

Hola chicos ! Como aún no he montado mi crónica de matrimonio debido a que no me han entregado las fotos oficiales les iré mostrando de a pocos con fotos que tomamos con mi celular. En esta...

Keli, domingo 16-Ene-22 13 76
Maria
Video de nuestro día soñado
Maria en Foro recién casad@s, El 3 de Enero de 2022 a las 09:01

Hola chicos ! He estado super perdida después de la boda, pero los que se han casado entenderán todo lo que hay que organizar después, hoy ya tenemos 7 días desde nuestro gran día, ni nosotros...

Milady, viernes 7-Ene-22 13 88
Maria
Mis zapatos para la boda 🌊💍
Maria en Foro moda nupcial, El 19 de Diciembre de 2021 a las 14:33

Hola chicos ! Después de cambiar mil veces de idea y a 1 semana de mi boda decidí salir a comprar los zapatos que usaré ese día. Como algunos saben ODIO los tacones, no sé manejarlos, me parecen...

Milady, martes 21-Dic-21 10 85 1
Maria
Mi despedida de soltera holística 💫
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2021 a las 08:15

Hola chicos, hace un par de semanas tuve mi despedida de soltera holística, me la organizaron mi hermana y alguna de mis primas, tenían súper claro que no me gusta mucho la idea de salir a rumbear ni...

Lore, martes 14-Dic-21 14 3.476
Maria
Canción de entrada 🎶
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Diciembre de 2021 a las 14:18

Hola chicos, estoy eligiendo la canción que quiero para entrar y caminar al altar a encontrarme con mi novio, toda la ceremonia la cantarán mi tía y prima y me enviaron una canción para que la...

Para la entrada

43%

9 votos

Al final

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Dic-21 7 84
Maria
Nuestra prueba de postres
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2021 a las 20:17

Hola chicos ! En el anterior post les conté sobre nuestra prueba de menú, en este quiero contarles sobre la prueba de repostería, todo lo relacionado con los postres, la mesa de dulces y la torta que...

Adriana, miércoles 24-Nov-21 12 73 1
Maria
Nuestra deliciosa prueba de menú
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:28

Hola chicos, hoy quería compartirles mi experiencia en la prueba de menú. Para hacerla tuvimos que planearla con tiempo porque nuestra boda será en Santa Marta y debíamos viajar hasta allá, el chef...

Vanne, jueves 18-Nov-21 18 117
Maria
Calendario para la luna de miel
Maria en Foro luna de miel, El 28 de Octubre de 2021 a las 18:15

Hola chicos, hoy les traigo un post sobre como elegir o planear la luna de miel, lo encontré en una de las páginas de mi agenda de bodas y se los quiero compartir. 6 meses antes: ¿Qué tipo de luna de...

Yenny, martes 2-Nov-21 5 57
Maria
Nuestras tarjetas de invitación
Maria en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:08

Hola 🙋🏽‍♀️ ! Hoy les quiero mostrar algo en lo que llevamos trabajando hace un par de meses, en nuestras anheladas invitaciones, las hicimos nosotros primos, solo mandamos a hacer el sello para el...

Lore, lunes 11-Oct-21 17 126
Maria
¿Que hacer con la luna de miel?
Maria en Foro luna de miel, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:13

Hola chicos, el día de hoy quisiera me ayudaran con el tema de la luna de miel. Junto con mi novio estuvimos averiguando diferentes destinos como: punta cana, los Cabos, holbox y de todos decidimos...

Allison, jueves 30-Sep-21 9 82
Maria
Requisitos para matrimonio católico ⛪️
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Buen día ! El día de hoy quiero compartirles los requisitos que exigen en las iglesias para matrimonio católico, deben tener en cuenta que algunas iglesias varían en alguno de ellos, entonces se debe...

Xime, lunes 27-Sep-21 5 56 2
Maria
Accesorios del novio en la boda
Maria en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:35

Hoy les traigo un post sobre los accesorios del novio en la boda, muchas veces estamos tan centradas en nuestras cosas que olvidamos lo que ellos normalmente deben llevar. 1. Corbata Existen varios...

Xime, lunes 27-Sep-21 8 50 2
Maria
¿Cómo saber tu estilo a la hora de planear tu boda?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2021 a las 13:51

Hola comu ! Hoy les quise traer este post que me pareció súper útil, lo vi en las historias de zona e, es sobre cómo elegir el estilo que queremos a la hora de planear nuestra boda, y plantean algunos...

Maira, lunes 19-Jul-21 3 51
Maria
Vestido para la mamá de la novia
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2021 a las 07:30

Hola ! Esta vez quisiera me ayudaran dándome ideas para el vestido que utilizará mi mamá en mi boda, los contextualizo un poco: mi boda será en la playa, tipo 4:30 p.m, queremos que las mujeres vayan...

Lore, domingo 27-Jun-21 7 78
Maria
Mi levantadora para el gran día 👘
Maria en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2021 a las 17:21

Hola ! Hoy estoy muy feliz porque recibí otra de mis compras por internet, mi levantadora 😍, la cual utilizaré mientras me maquillan y me arreglo en mi gran día ! La compré en una página que se llama...

Ana Cristina, jueves 24-Jun-21 19 112
Maria
Nuestras argollas 💍
Maria en Foro antes del matrimonio, El 22 de Junio de 2021 a las 19:06

Hola ! El día de ayer nos entregaron las argollas 😍, la de mi novio debieron arreglarla ya que la hicieron lisa y él la quería con 2 líneas para que no se viera tan plana, pero lograron solucionarlo...

Maria, jueves 24-Jun-21 18 100
Maria
Nuestro porta argollas 💍
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2021 a las 17:31

Hola ! Hoy quiero mostrarles nuestro porta argollas, lo compramos por aliexpress el 28 de abril y llegó hace 2 días, realmente esta plataforma se ha convertido en nuestro aliado #1 en la organización...

Lore, sábado 12-Jun-21 9 69
Maria
Prueba de maquillaje en curso 💄
Maria en Foro belleza, El 4 de Junio de 2021 a las 06:57

Hola 🙋🏽‍♀️, esta semana he estado en 2 de mis 3 pruebas de maquillaje, quería mostrárselas y saber su opinión, ya que por lo general no me maquillo en lo absoluto y todo esto para mi me hace sentir un...

Opción 1

58%

38 votos

Opción 2

25%

16 votos

Cambia a otro tono

15%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 24 244
Maria
¿Anillo de compromiso violeta?
Maria en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:48

Hola chicas, ¿les hubiera gustado alguno de estos anillos con piedra violeta para su compromiso? Siguiente especial de inspiración ➠ ¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación?

16%

18 votos

22%

24 votos

23%

25 votos

38%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-May-21 60 274
Maria
Dudas con el Save the Date
Maria en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2021 a las 22:07

Hola comunidad 🙋🏽‍♀️ Quiero aprovechar para mostrarles nuestro STD También quisiera que me ayudaran con algo respecto a este tema. Nuestra boda será una boda destino, nuestros invitados van de...

Dayana, martes 4-May-21 5 45
Maria
Zapatos para nuestro Gran Día 💜
Maria en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:53

Si tuvieran que elegir entre alguno de estos zapatos para su gran día, dependiendo de sus gustos y el lugar, ¿Cuáles elegirían?

12%

22 votos

4%

8 votos

18%

34 votos

65%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 87 405
Maria
Decoración de mesas color violeta 💜
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:43

Hola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?

40%

84 votos

21%

45 votos

38%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 79 525
Maria
Ayuda con mi dress code 🤵🏻‍♂️
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2021 a las 06:12

Hola chicos 🙋🏽‍♀️ Quisiera me ayudaran con el tema de mi dress code, tendré una boda en la playa y muchas personas me han preguntado ya cómo deben ir. Podrían darme algunas ideas de lo que puedo poner...

Xime, martes 6-Abr-21 5 40
Maria
Logo para nuestro gran día 💕
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:20

Hola chicos En este debate quisiera mostrarles el logo que diseñé junto con mi novio, nos describe perfectamente, tiene nuestras iniciales, la fecha y de fondo nuestras dos cosas favoritas, el de mi...

Yolainis, domingo 4-Abr-21 7 62
Maria
Si tuvieras que elegir entre estas decoraciones para la mesa, ¿cuál elegirías?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2020 a las 13:32

La decoración de las mesas es un tema importante, en especial las flores y la vajilla que queremos usar, les traigo 3 ideas por si alguna de ellas les llama la atención Sigue aquí ➨ Si tuvieras que...

31%

20 votos

19%

12 votos

48%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 30 108

Grupos generales

Artículos por temas