Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

¿Que hacer con la luna de miel?

Maria, el 14 de Septiembre de 2021 a las 11:13 Publicado en el Foro luna de miel 0 9
Hola chicos, el día de hoy quisiera me ayudaran con el tema de la luna de miel.
Junto con mi novio estuvimos averiguando diferentes destinos como: punta cana, los Cabos, holbox y de todos decidimos irnos a Los Cabos 🏝.

El problema es que nosotros somos quienes estamos pagando toda la boda, y en este momento viajar esta costoso 😵‍💫, casualmente las únicas fechas en las que podemos viajar coinciden con temporada alta (enero, mitad de año y diciembre) porque estoy haciendo mi especialidad clínica y no tengo otro momento.
Ustedes que nos recomiendan: Que la hagamos una vez nos casemos con el dinero que recojamos en la boda? Que pidamos un préstamo? Que viajemos aquí en colombia este año y el otro año hacemos el viaje al exterior (qué de cierta forma seria gastar doble)?

9 Respuestas

Última actividad por Allison, el 30 de Septiembre de 2021 a las 23:14
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento algo, nosotros nos comprometimos en julio, nos vamos a casar en noviembre y todo ha sido una lucha por sacar el dinero, hicimos un prestamo a mis papás que pagaremos con lo que recogeremos de la boda y vamos a pagar la luna de miel con una tarjeta de crédito que tenemos juntos y con una buena tasa, en realidad no la vamos a sentir, y si mucha gente nos dice que estamos locos, pero hoy estamos vivos y mañana no sabemos así que confiando en Dios saldremos adelante de todas las deuditas que adquirimos por tener nuestra boda soñada jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos pensando pagarla con lo que recojamos de la boda porque al igual que ustedes nosotros también pagaremos nuestra boda 😅aun no hemos visto opciones ni nada 🙄
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, te entiendo por completo, cada gustico que queremos es un gasto que le aumentamos a nuestro presupuesto Smiley sad pero pienso que no se debe perder el sueño y si quieren ir a los Cabos podrán hacerlo, yo esperaría, guardaría el presupuesto que tengo para mi luna de miel y lo complementaría con la lluvia de sobres que te den el día de la boda, así podrían planearlo mejor y tal vez podrían no ir muchos días pero ir Smiley catface

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión nosotros vamos a Cartagena y el próximo año viajar fuera, nosotros costeamos todooo, no es un gasto doble viajar jamás lo es! uno por la experiencia y dos porque siempre será un placer que nadie nos puede quitar..! así que para que endeudarse si pueden conseguir un momento intimo en Colombia con tantas bellezas... debe haber un lugar que no conozcan en Colombia y puedan ir... ahí si, luego si con mas calma y dinero reunido ir a otro país quien dice que no podemos tener doble celebración.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa María
    Son buenas ideas, pero estoy de acuerdo con xime puedes esperar cuanto recojen en el matri y pueden cuadrar el viaje para después la idea es que puedan hacer su luna de miel sin deber dinero asii puedan disfrutar tranquilos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, teniendo en cuenta el enfoque del gasto actual que es la boda, creo que lo mejor es hace una proyección, no se tienen que ir de una vez, pueden esperar el tiempo necesario para el viaje que les permita hacerlo y disfrutarlo por que de pronto no les alcanza o algo, como dicen las demás, si tienes lluvia de sobres y no tienes destinado nada a eso pues aprovechan.

Y con respecto a no hace un viaje doble, por que no se van de fin de semana para alguna hacienda o una finca o un glamping

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi María hermosa Smiley heart

De verdad que es un gasto doble, pero yo creo que si lo que quieren es ir a Los Cabos no hay que desenfocarse de ese sueño... Espera a ver cuánto reúnen en el matrimonio y si hay que esperar un poquito más para reunir toda la plata de ese viaje, se hace. También pueden ver y si el préstamo no es tan grande, pues de una... si ya se metieron esto, pues es mejor salir triunfales con todo lo que quieren... ¿no crees?

Porque si se ponen a ir a otro lado, van a gastar plata y se va posponiendo el viaje de sus sueños Smiley sexy

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual pagando toodo así que lo que decidimos fue comprar un viaje en Colombia no muy costoso y proponernos ahorrar para ir a nuestro destino soñado apenas sea posible.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, si es gasto doble, y si esperan a ver cuanto reunen con la lluvia de sobres? no es una opcion o ya tienen destinada la plata para otra cosa? que te parece el prestamo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas