La liga hace parte de la lista de complementos de la novia, actualmente muchas deciden prescindir de ella, ya sea por comodidad, creencia o por alguna otra razón.
Les escribo esto desde mi experiencia para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir sus ligas, deben mirar muy bien la talla que elijan, que no sea muy justa que les apriete toda la noche, y que tampoco sea muy suelta porque cuando menos lo piensen se les cae ! Yo tenía ambas opciones y resulté no utilizando ninguna jaja con la apretada me sentía incómoda y con la suelta al caminar se me caía y me daba pánico que en medio de la boda saliera algo debajo del vestido 🤣🤣.
Lo que pueden hacer es comprar una talla exacta o una justa e irla utilizando días antes de la boda para que se acostumbren a llevarla.
Aquí les dejo fotos de las 2 ligas que tenía , una era blanca del todo y delicada, la otra me la regalaron, era más extravagante, tenía algo azul y algo nuevo también, decidí que al momento de rifar la liga esta sería la indicada para sortear.
Otra cosa que deben tener en cuenta es que las ligas van en la pierna derecha, pero si se sienten más cómodas llevándola en la otra, no duden en hacerlo.