Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

La liga de la novia 👰🏽‍♀️

Maria, el 7 de Enero de 2022 a las 13:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12


La liga hace parte de la lista de complementos de la novia, actualmente muchas deciden prescindir de ella, ya sea por comodidad, creencia o por alguna otra razón.


Les escribo esto desde mi experiencia para que lo tengan en cuenta a la hora de elegir sus ligas, deben mirar muy bien la talla que elijan, que no sea muy justa que les apriete toda la noche, y que tampoco sea muy suelta porque cuando menos lo piensen se les cae ! Yo tenía ambas opciones y resulté no utilizando ninguna jaja con la apretada me sentía incómoda y con la suelta al caminar se me caía y me daba pánico que en medio de la boda saliera algo debajo del vestido 🤣🤣.


Lo que pueden hacer es comprar una talla exacta o una justa e irla utilizando días antes de la boda para que se acostumbren a llevarla.


Aquí les dejo fotos de las 2 ligas que tenía , una era blanca del todo y delicada, la otra me la regalaron, era más extravagante, tenía algo azul y algo nuevo también, decidí que al momento de rifar la liga esta sería la indicada para sortear.


Otra cosa que deben tener en cuenta es que las ligas van en la pierna derecha, pero si se sienten más cómodas llevándola en la otra, no duden en hacerlo.


La liga de la novia 👰🏽‍♀️ 1
La liga de la novia 👰🏽‍♀️ 2



12 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 16 de Noviembre de 2022 a las 20:32
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María tienes razón gracias por el consejo. La primera liga toda blanca se te veía divina.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu bata es hermosa y personalmente me gusta mas la liga blanca y delicada, va mas con mi estilo.

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no había pensando aún en la liga pero un buen dato, de que se debe llevar en la pierna derecha ..de las ligas me gustó más la de la primera foto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, te cuento que no sabia que la liga va en la pierna derecha, yo la mia la use en esa pierna pero fue mera coincidencia, no porque supiera😅🤣, la mia tambien tuvo azul y esa si la conserve
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Marian hermosa Smiley heart

    Que buenos tips... la verdad que es algo en lo que no habíamos pensado y si es importante que sea la talla perfecta Smiley smile

    ¿Y cómo hiciste la rifa de la liga?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María están super buenos tus tips, te cuento que con la mía fue super gracioso mi prima me la regalo en mismo día de la boda no me di cuenta si me quedo justa 🤭pero lo chistoso es que mi vestido tenía una avertura a un lado y por ahí en un vídeo vi que se me quedó viendo, estoy esperando las fotos🤗🤗🤗
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip no sabía que iba en la pierna derecha 👌
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu bata!!! La liga blanca me gusta más jeje Gracias por los consejos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encamta la de la 2 fotos, asi fue la mia, no tan pomposa jajaja pero era identica
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el Tip María no tenia idea de que iba en la pierna derecha ni que no te quedaba exacta jajajaj voy a medirme la mía a ver que tal me queda.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo post mi mari cuando tendremos mas detalles de tu gran dia todo te quedo hermoso

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me gusta mucho la de abajo.

    Mi liga la estoy haciendo yo, compre como el sesgo blanquito y compre cinta amarilla opaca y vinotinto y (estoy viendo tutoriales en youtube para hacer nudos lindos y luego cocerla) la idea es que haga honor a harry potter ya que no tendré nada temático

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas