Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Canción de entrada 🎶

Maria, el 2 de Diciembre de 2021 a las 14:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Guardado
Hola chicos, estoy eligiendo la canción que quiero para entrar y caminar al altar a encontrarme con mi novio, toda la ceremonia la cantarán mi tía y prima y me enviaron una canción para que la escuchara y me imaginara ese día.

Solo llevaba 30 segundos de la canción y ya estaba llorando como loca jaja, se las dejo para que la escuchen y me digan si creen que es mejor utilizarla para mi entrada o ya para el final como especie de dedicatoria para él, o si tienen otras opciones que me puedan recomendar



Para la entrada

43%

9 votos

Al final

52%

11 votos

7 Respuestas

Última actividad por Keli, el 4 de Diciembre de 2021 a las 22:27
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella para la entrada 😍😊😍
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que linda canción!! a mi me parece que sonará perfecta para el final, tiene un mensaje muy hermoso para hacer la salida Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marian... ¡uy! se me puso la piel de gallina escuchando esa canción Smiley love esta divina.

    A mi me parece que es muy potente para la entrada, pero para el final también queda bien... ¿Y si la pones en los dos momentos? De esta forma les queda a todos bien grabada como signo de tu matrimonio y cada vez que la escuchen se acuerdan de ustedes. ¿Qué te parece? Smiley sexy

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dejaría para dedicarle la canción, o sea en un momento especial. O digamos mi esposo me cantó después de entrar y antes de empezar la ceremonia.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría como entrada, me parece muy especial, y creo que es buena para preparar el ambiente de la ceremonia

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando en esas elecciones y he decidido entrar con la misma que entro mi cuñada la de crepúsculo es hermosa

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el final queda perfecta como dedicatoria, así lo hice yo con la canción que mas nos define y lloro muchoSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas