Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Nuestros votos matrimoniales

Maria, el 14 de Enero de 2022 a las 10:58 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola chicos !

Después de dejarles el post con los TIPS para la realización de los votos quise buscar el video casero que encontré en mi celular sobre los nuestros, están laaargos jaja no sabía que nos habíamos demorado tanto ! Lo bueno es que logramos hacer que todos los invitados lloraran y sintieran cada palabra que nos dijimos.

También los anexé como imágenes por si prefieren leerlos en vez de ver el video.

Como les conté el padre nos permitió leerlos en la ceremonia, y en ellos incluimos lo que por lo general el padre hace que los novios repitan después de él.

Me cuentan que les parecieron !

https://youtu.be/8vsSAX5clDs

Los de fondo blanco son los que escribió mi novio para mi, y los de fondo negro los que escribí para él.

1.

Nuestros votos matrimoniales 1

2.

Nuestros votos matrimoniales 2

3.

Nuestros votos matrimoniales 3

4.

Nuestros votos matrimoniales 4

5.


Nuestros votos matrimoniales 5

1.

Nuestros votos matrimoniales 6

2.

Nuestros votos matrimoniales 7

3.

Nuestros votos matrimoniales 8

Editado por Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 17 de Enero de 2022 a las 03:13
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Marian hermosa Smiley heart

    Que lindos esos votos, de verdad que muy sentidos y llenos de amor Smiley love Te felicito por ese amor tan lindo que tienes mi Marian y te agradezco por compartir con nosotros ese momento tan especial Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria no pude ver el video, pero lei los votos y me dio demasiada nostalgia, obviamente sentimos y entendemos las palabras de cada uno, me llegan al corazón, mil felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG María!!!, lloré de la emociónnnnn
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow amo esos votos, creo que es uno de los momentos más especiales, porque es la posibilidad de abrir el corazón para recordarle a nuestra pareja lo importante que es estar allí juntos, gracias por mostrarnos algo tan especial, la verdad sentí cada una de las palabras que escribieron

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Literal este momento es el que mas me emociona creo que es el momento en el que uno se sincera con el otro y promete delante de muchos testigo, ame su votos en ellos se siente mucho amor y pasión del uno al otro llore viendo el video me considero muy sensible en donde hay lagrimas ya sea de felicidad o de tristeza las mías salen a relucir en forma de compañía se ven divinos la comunidad como testigo promete recordarte cuando estés fallando a tus promesas te veías divina con tus lagrimas de felicidad

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lloree, y ameeeeeeee , cada parte y cada imagen, me dio mucha risa lo de la cara de culo, pero de verdad me hizo erizar, no se si me pasa solo a mi pero vuelvo a sentir esa sensacion con ganas de volverme a casar mil veces

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas