Hola chicos !
En el post de hoy les traigo algunos tips que pueden servirles a la hora de escribir sus votos.
Muchas parejas deciden no hacerlos, pero si eres de los que los implementará en su ceremonia te podrán servir, yo los apliqué a la hora de hacer los míos.
Afortunadamente el padre que nos casó dejó muy en claro que quienes dirigen de cierta forma el matrimonio somos nosotros como novios, esto hizo que en medio de la ceremonia pudiéramos decirlos y no tuviéramos que repetir como se hace generalmente después del padre a lo que nos comprometemos.
Por si no lo saben los votos son las promesas que se hacen los novios ahora que se convertirán en esposos y compartirán el resto de su vida juntos, pueden ir acompañados de historias, anécdotas o lo que ustedes quieran agregar.
Existen varios tipos de votos, todo depende de lo que quieran reflejar en ellos, puedes definir si utilizar un solo estilo o mezclarlos; están los divertidos, románticos, poéticos, entre otros. En mi caso decidí utilizar de todos un poco, para que no se tornara muy aburrido, o por el contrario todo fueran carcajadas.
Otra recomendación que quiero hacerles es que aunque destinen un momento para escribirlos no pierdan la inspiración que viene de repente, si de la nada, durmiendo, trabajando, viendo una película te nace escribir una frase lo hagas, pueden ir escribiendo en las notas del celular, y al final sentarse a darle un sentido a todo lo demás, y cuando menos lo pienses los tienes más que listos.
Yo me incliné más por contar nuestra historia, recordar cosas, decir algunas promesas, decirle lo importante que era para mi y terminar con unas palabras dirigidas a mi abuela fallecida. Él por el contrario, se fue más por el lado romántico, poético. Los dos aunque eran distintos hicieron llorar a TODO el mundo jaja.
Si quieren que les muestre como fueron se los puedo subir por pantallazos o haciendo otros post.
Y ustedes ¿ya decidieron qué hacer con sus votos?