Maria
Destacada Diciembre 2021 Magdalena

Dudas con el Save the Date

Maria, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado
Responder
Hola comunidad 🙋🏽‍♀️

Quiero aprovechar para mostrarles nuestro STD
Dudas con el Save the Date 1
También quisiera que me ayudaran con algo respecto a este tema. Nuestra boda será una boda destino, nuestros invitados van de ciudades diferentes al lugar en donde se realizará, quisiéramos saber en qué momento creen que sea bueno enviarlo (tenemos pensado mayo - junio) y al enviarlo escribir un mensaje en el que los invitados sepan que tenemos unas opciones de alojamiento por si alguna les interesa, y que de ser así deben hacernos como una “pre confirmación” para poder reservarlo con anticipación.
¿Cuánto tiempo creen que debemos darle a cada invitado para esto? Sabiendo que nuestra boda es en temporada alta y los lugares se pueden acabar muy rápido.

5 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:55
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Maria, que hermoso ese Save he date, yo diría que los puedes ir mandando ya! para que las personas tengan tiempo de hacer todo ya que están en otras partes, y para que te confirmen

• Responder
  • Maira
    Destacada Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar

Hola Marian esta precioso, cuanto antes lo envies mucho mejor, asi la gente tendra tiempito de ahorrar dinero para todo lo que conlleva trasladarse

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

María esta precioso tu Save the dateSmiley heart yo lo enviaría de una vez, con eso tus invitados tienen más tiempo para planear y organizarse

• Responder
  • Bernnie
    Destacado Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Hola Maria , que hermoso ese save the date, yo te recomendaría enviarlo de una vez, es una buena herramienta para que la gente se vaya agendando y más con la opción de hospedaje, yo te recomendaría enviarlo de una vez
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Marian bella Smiley heart

Ese Save the Date esta precioso y muy elegante...

Yo creo que es mejor ir avisando a los invitados lo del alojamiento, ya sabes que no es solo enviarlo, sino dejarles un tiempo prudente para que lo piensen, hagan números y decidan... así que yo de tí, lo avisaría lo antes posible Smiley smile

¿Piensas decirlo en alguna tarjeta o poner la info en la Web de Marimonio? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados