Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Video de nuestro día soñado

Maria, el 3 de Enero de 2022 a las 09:01 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13

Hola chicos !

He estado super perdida después de la boda, pero los que se han casado entenderán todo lo que hay que organizar después, hoy ya tenemos 7 días desde nuestro gran día, ni nosotros entendemos en que momento pasó todo TAAAAN RÁPIDO, aún no nos entregan las fotos oficiales por lo que no hemos subido nuestra crónica.

Un primo hizo algunas tomas el día de la boda y nos regaló este video para celebrar y tener un recuerdo de nuestro gran día, aquí se los dejo para que lo vean.

Prometo contarles todo todo apenas nos entreguen las fotos !



13 Respuestas

Última actividad por Milady, el 7 de Enero de 2022 a las 14:47
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria apenas lo vi, lo tenía archivado por que en el PC tengo bloqueado youtube.

    Entrando en detalles llore jajajjajaj tengo las emociones a flor de piel y verte asi, tambien me dio ganitas de llorar a mi

    Me encanto todo y que vivieras esa experiencia literalmente pegadita al mar me parece lo mas lindo del mundo, los felicito y les deseo mucha felicidad.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!!! ay noooo lloré con tu vídeo que hermoso todo! te veías preciosa!!! el paisaje que les quedo cuando estaban en la ceremonia me encanto.

    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que tengan miles de bendiciones en su nuevo hogar.

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que video tan lindo, muy buenas tomas de ese día tan especial, todos los detalles de tu boda en el atardecer, me encantó el traje de tu esposo, felicidades. Estabas muy nerviosa? Te ves sonreír muy poco.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Marian que belleza Smiley love

    Ese matrimonio te salió tal cual como lo querías...¡que maravilla!

    Te veías hermosa y me gustó que cada detalle estaba super bien pensado. Te felicito Smiley heart

    ¿Y cómo te has sentido en esta nueva etapa, preciosa?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria todo se ve espectacular! Me encanta ese video te deseo todas las bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María!!!!, lloré viéndolo!!!, todo les quedó precioso y TÚ!!!!, Tu estabas perfecta, parecías una muñeca, que hermoso, espero que lo hayas disfrutado muchísisisismooooo
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow María que hermoso!!! Felicitaciones 🥳🥳🥳🥳 que Dios les ayude cada vez más en esta etapa tan hermosa...me encantó los detalles de tu boda, cada cosita muy alineado a tu temática..lo amé
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ame, todo estaba muy hermoso, y tu espectacular lo mas curioso es lo seria que estabas Jajaja solo te vi reir una vez cuando tu esposo dijo algo pero me encanto
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María lloré, me hizo sentir de nuevo como cuando vi el mio, que emoción, se nota que fue maravilloso, espero que tu vida de casada vaya viento en popa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mi mari te quedo todo hermoso... llore contigo todo el video jajajja me alegro que todo te haya salido de maravilla

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si ya se ve todo te quedó muy bonito felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha ! Gracias por avisarme
    Aquí te dejo el link https://youtu.be/EOTUR3Dq6ps , avísame si te abre por favor
    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicitaciones por tu boda, el video no se deja ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas