Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena

Curso prematrimonial - Medellin

Maria, el 4 de Noviembre de 2021 a las 15:13 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3

Hola chicos !

Hoy les traigo esta información, espero les sirva, el mes pasado realicé el curso prematrimonial de manera virtual, para las personas que estén en Medellín o el área metropolitana les puede servir, se realiza la inscripción vía WEB en la siguiente página:

Catequesis prematrimoniales Medellin

Cada mes abren cupos para inscribirse, los de este mes van del 2 al 12 de noviembre (de lunes a viernes), pero tienen un horario de inscripción que es de 9 AM a 4 PM o hasta agotar los cupos disponibles para el día, les recomiendo que entren super puntuales porque les aparecen todas las iglesias que están ofertando la catequesis, los horarios, y muchas son virtuales, otras presenciales y otras usan ambas metodologías, entonces encontrar el que mas se ajusta a ustedes no es tan fácil porque todos tienen acceso al tiempo.

Tiene un costo de $70.000 y se paga por medio de la página o hay otras opciones de pago.

En mi caso aproveché el que era de manera virtual, en la Parroquial de Santa Gertrudis (Envigado), fue virtual, tuvimos 3 fechas de encuentro, un viernes de 7 a 8 am para la inducción, el sábado de la siguiente semana de 9 a 11 am y de 3 a 5 y el domingo de 9 a 11. Adicional a conectarnos a las charlas, que me parecieron muy buenas debíamos resolver 6 talleres durante la semana, eso para poder "equiparar" o "equilibrar" las horas de trabajo con las personas que hacen el curso de manera presencial.

A la semana siguiente ya nos dieron los certificados, y este que nosotros hicimos tiene validez de 1 año, esto varía en cada Parroquia.

No sé si tengan alguna duda y me la quieran hacer, con mucho gusto ayudo a resolverla.

Editado por Matrimonio.com.co

3 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Marzo de 2022 a las 15:50
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno, me encantaria hacer el curso, por que soy creyente pero me casare por lo civil, quizas tienes lecturas que nos puedas compartir sobre el curso?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Marian, que buena info Smiley heart

Voy a dejar este post dentro de los principales porque muchos novios entran a buscar este tipo de cosas.

¡Muchas Gracias por pensar en todos! Smiley kiss

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que post mas valioso el mio tambien fue virtual 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas