Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

699días 0hrs : 4min
Marcela
Gancho personalizado. Vale la pena !?
Marcela, El 1 de Agosto de 2022 a las 00:41

Hola a tod@s. Me gustaría su opinión en algo Muy simple. Qué tal estos ganchos de novios personalizados. Me parecen muy lindos y que saldrían unas fotos hermosas. Pero valdrá la pena gastarse casi 100...

Lizeth, martes 9-Ago-22 15
Karen
Registro civil con "nota" expedición registraduría
Karen, El 3 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola a todos! Necesito ayuda pues en la iglesia de Bogotá donde nos vamos a casar mi novio y yo me piden registro civil de nacimiento con "nota válida para matrimonio" a mi novio le sale un sello que...

Karen, martes 5-Abr-22 9
Elizabeth
Spam de una recién casada 💕
Elizabeth, El 29 de Junio de 2021 a las 22:08

Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la...

Elizabeth, jueves 2-Sep-21 66 5
Xime
¿Quién va a llevar las argollas en tu matrimonio?
Xime, El 18 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola amores Por lo general, uno de los pajecitos es el encargado de llevar las argollas, pero hay casos donde los novios deciden que sea otra persona.... Cuéntanos: ¿Quién va a llevar las argollas en...

Paola, sábado 20-Feb-21 12
D
Opiniones orquídeas dresses
Diana, El 19 de Enero de 2021 a las 10:34

Hola chicas buenos días. Me encantan los vestidos que veo en orqudeass dresses , uno de los proveedores inscritos en nuestra app, pero en los sitios web de este proveedor no hay fotos de novias reales...

Marcela, jueves 21-Ene-21 2
A
Las bodas en 2022 ??
Alejandro, El 21 de Enero de 2021 a las 05:20

Hola a todos/as! Mi nombre es Alex y me gustaría preguntaros como veis el panorama para celebrar una boda en 2022... Hay que ir encargando las invitaciones de boda y no sabemos que hacer. Gracias!! ...

Estefani, viernes 22-Ene-21 4
Elizabeth
¿Sigo ilusionada con que para junio ya se pueda invitar siquiera 80 personas a mi boda?
Elizabeth, El 19 de Enero de 2021 a las 11:40

Hola hermosa comu... Luego de varios meses sin vernos, de hacer ajustes a la decoración de la boda (será de otro tipo al que había pensado para el año pasado), luego de volverme a ilusionar con mi...

Tatiana, jueves 21-Ene-21 23 2
Nathalie
¿Rifa de liga?
Nathalie, El 15 de Enero de 2021 a las 02:34

Hola chicas, tengo una pregunta... ¿Ustedes cómo ven el tema de la sacada de la liga? Les pregunto porque honestamente he pensado en replantear varios momentos de mi matrimonio, bueno, de la...

Xime, lunes 18-Ene-21 11
Bernnie
Pre boda: ¿algunas sugerencias?
Bernnie, El 13 de Enero de 2021 a las 09:36

Hola querid@s amig@s de esta hermosa comunidad, les cuento que estamos muy emocionados porque seguimos avanzando con los preparativos de nuestro GD. el Domingo, si Dios quiere, vamos a realizar la...

Marcela, jueves 14-Ene-21 12
Xime
Ya tenemos GANADORA de la edición Nº 57 del SORTEO 😀
Xime, El 14 de Enero de 2021 a las 04:42

Hola Comunidad ¡Hoy empezamos el día con una muy buena noticia! Se celebró la 57ª edición del sorteo donde regalamos $ 4.000.000 PARA ORGANIZAR TU MATRIMONIO 🥳 Y la novia afortunada fue......

Marcela, jueves 14-Ene-21 4 1
Alejandra
¿Platino para las argollas de matrimonio?
Alejandra, El 14 de Enero de 2021 a las 13:48

Qué opinan sobre el platinopara hacer la argollas de matrimonio, queríamos hacerlas en oto blanco pero nos han dicho que con el tiempo pierde el brillo y color... o qué otro material recomiendan que...

Jess, viernes 9-Abr-21 23
Hellen
Color para mi boda
Hellen, El 14 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola a todas Necesito de su ayuda chicas, me ayudarían a escoger el color para la decoración de mi boda... será en un salón tipo 6 de la tarde... les agradezco desde ya🥰

Xime, lunes 18-Ene-21 12
K
¿Me caso de nuevo?
Kathalina, El 12 de Enero de 2021 a las 17:00

Hola a todos, llevo 17 días felizmente casada, pero mi experiencia en el sitio que escogimos para realizar la boda fue horrible y siempre recuerdo ese día con mucha tristeza y dolor. Me comuniqué con...

Kathalina, viernes 15-Ene-21 14
Jency
Vestido de cambio
Jency, El 6 de Enero de 2021 a las 11:19

Aún estoy muy indecisa, en si tener vestido de cambio en mi boda o no. Que piensan.

Paola, domingo 14-Feb-21 29
Andrea
colores para la Decoración
Andrea, El 13 de Enero de 2021 a las 07:17

Mi vestido de novia no es el típico blanco , sino uno de color Chan ... ahora tengo un pequeño dilema con los colores para la decoración!! Será que estos se verían bien?

Xime, lunes 8-Feb-21 34 2
Nathaly
¿Casarme faltando año y medio de terminar mi carrera?
Nathaly, El 12 de Enero de 2021 a las 01:00

Es malo querer casarme Faltándome año y medio para terminar mi carrera universitaria? Mi novio y yo nos queremos casar este año y yo me graduó en año y medio pero ya llevamos 9 años de noviazgo y ya...

Nathalie, viernes 15-Ene-21 18
S
Wedding planner cancelada
Saudith, El 2 de Enero de 2021 a las 20:57

Cancelé el contrato con la wedding planner porque sentía que no hacía nada, todo lo estoy haciendo yo y me dijo qué tal vez ahora no la necesito, pero el día de la boda si la voy a necesitar mucho....

Marcela, viernes 8-Ene-21 16
W
Quiero que me ayuden por favor
Wendy, El 6 de Enero de 2021 a las 15:14

Hola como están compañero mi nombre es wendy de 24 años de Bogotá, quiero contarle que en agosto nos casamos pero resulta que primero, mi familia es bastante pequeña de 15 personas, y 4 de ellos viven...

Marcela, viernes 8-Ene-21 3
Angelita
Ayuda !!
Angelita, El 8 de Enero de 2021 a las 11:36

Soy una novia con deseos de tener un matrimonio lindo y no tan costoso , he encontrado tristemente muchos proveedores con estigmas que si no gasto más de un dinero no podré casarme o no conseguiré lo...

Nathalie, viernes 15-Ene-21 20
M
Vestido de novia
Marcela, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:14

Hola Alguna a comprado su vestido de novia en Amazon Colombia o algún otro medio virtual? ,pueden contar su experiencia. Bendiciones y éxitos

Saudith, jueves 7-Ene-21 21
N
felizmente Casados❤️
Napy, El 16 de Diciembre de 2020 a las 15:38

Aminovias, un mes después regreso a contarles que todo fue perfecto, nuestra boda salio tal cual la soñamos y planeamos. Les comparto algunas fotos de los momentos más especiales.

Judit, viernes 19-Feb-21 20 1

Grupos generales

Artículos por temas