Ver mensaje citado
Yo opino igual que tu, si voy a invertir en un vestido bellísimo ¡me lo dejaré el mayor tiempo que pueda! Ajajjajaa eso si, por eso busque un vestido que fuera sexy, romántico y cómodo a la vez..
Yo creo que va dependiendo de qué harás? si fiesta y demás...si tu idea es esa mejor sí porque si tu vestido será estilo princesa o sirena será muy incómodo bailar o disfrutar tu fiesta con este tipo de corte, más sin embargo hay otros cortes que te ayudaran va dependiendo de tu vestido y el tipo de celebración
Novia Habitual
Febrero 2021
Cundinamarca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Yency!! Yo voy a tener cambio de vestido. Inicialmente estaba negada a cambiarme de vestido, pues pensaba disfrutar mi vestido de novia al máximo... Pero el vestido pesa y el corsé me afixia un poco... No sé si pueda con el todo el tiempo... Así que decidí tener un vestido alterno por si no logro quedarme todo el tiempo con el de novia... y si poderme gozar nuestra fiesta al 100%
Hola Jency. Hazlo a tu gusto y como tú te sientas más cómoda, es tu día. Yo por ejemplo no usaré vestido de cambio porque es el único día de mi vida en el que usaré un vestido de novia. Quiero verme con él en todas.las fotos y disfrutarlo mucho.
Hola, en lo personal el de la imagen está muy lindo y si no estoy mal es el mismo solo que quitarías la falda, lo cual es muy practico.. Piensa en cómo te sentirás más cómoda para que puedas responder tu inquietud
En mi caso, yo no usaré vestido de cambio pues quiero disfrutarme al máximo mi vestido de novia... Pero ya va en gustos y en como te sientas mas cómoda.
Ver mensaje citado
Una opción es buscar que sea liviano que no te pese, cuando te lo midas camina con el, déjalo puesto un ratico muévete, alza los brazos y así tendrás una idea, yo descarte los de enaguas, y los que limitarán mi movilidad, también los que pesarán o fueran muy ajustados, si quieres mira algunos estilos de TG novias para lo fueron los más cómodos y súper lindos realzan la figura. Y eso si un calzado cómodo.
Otro apunte una amiga se caso y busco un vestido cómodo y la cola larga la uso solo en la ceremonia luego se cambio el velo por uno en forma de alas más corto y se cambio los zapatos y ella disfruto mucho y no se canso y fue hasta las 2:00 am entonces yo pienso que es mejor usar el mismo vestido pero hacer una buena elección del mismo.
Buenos días yo pienso que es mejor el mismo vestido busca que sea cómodo y sexi a la vez la verdad es el único día que vamos a estar vestidas como princesas para los vestidos cortos y ajustados llegarán muchas más ocasiones además con el mismo vestido resaltarás toda la noche cómo la novia y podrás disfrutar al máximo tu vestido
Ver mensaje citado
Realmente también lo he pensado por comodidad y por poder disfrutar bien esta hermosa celebración.
Novia Adicta
Julio 2021
Cesar
Saudith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy en las mismas, no sé si hacer otro de descanso o no hacerlo. Dice que es de mala suerte quitarse el vestido de novia por otro. Pero es que los vestidos de novia grandes cansan y más si tienen cola. Yo creo qué tal vez haré el de descanso y tenerlo ahí por si acaso.
Mira que yo lo tuve opcional y me toco al final mi vestido era muy grande y lindisimo peeo sobre las doce de la.noche quería cambiar y descance te aconsejo que lo lleves por si lo necesitas