- Matrimonios
- Comunidad
ALEXANDRA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi boda se celebró en una hacienda a las afueras de Bogotá el 29 de enero 2021, la decoración y todo fue perfecto, como en un cuento de hadas. La boda empezó a las 3 pm y termino a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
Hola, hola hermosa comunidad Les tengo un chisme... bueno es una noticia muy linda. ¡Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co! 🌺 Ella es nada más y nada menos que...

Hola a todas!!! Me caso en 44 días 😱😱😱 y quiero compartirles como quedó mi porta argollas, fue super económico, la madera y la letra la mandé hacer en galerías Bogotá costó $25.000 y las flores...

Qué opinan sobre el platinopara hacer la argollas de matrimonio, queríamos hacerlas en oto blanco pero nos han dicho que con el tiempo pierde el brillo y color... o qué otro material recomiendan que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola chicas, quería recomendarles este color hermoso para los bouquet.... ¿Cuál escogerían ustedes?

He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?

Participé en el post de Xime
Hace 1518 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas