Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇

Xime, el 8 de Febrero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Foro Sorteo 0 10

Hola, hola hermosa comunidad Smiley love

Les tengo un chisme... bueno es una noticia muy linda. ¡Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co! 🌺


Ella es nada más y nada menos que YESSICA de Bogotá.

Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇 1


Y así fue como recibió la noticia:

"Somos los ganadores del sorteo de la edición 58!!"

Siendo las 10:33 am del 04-02-2021, recibí una de las mejores llamadas del día, ¡Si! Era Lidia de matrimonio.com.co quien me informó que me había ganado 4.000.000 millones de pesos y que me felicitaba. Yo sorprendida y con el corazón a mil respondí ¡muchas gracias! no podía creer que en medio de una necesidad había llegado la solución a algunos problemitas financieros. Inmediatamente llame a mi esposo y le conté y dichoso dijo " tenemos que vernos ya amor, que emoción no lo puedo creer"... Mil gracias Matrimonio.com.co, utilizaremos el dinero para poder hacer una cocina, ya que en el lugar donde vivimos no contamos con cocina y allí estaremos por un largo tiempo y necesitamos cocinar, además pagaremos unas deudas que adquirimos para realizar nuestra boda y con lo demás los utilizaremos para los alimentos y el arriendo mientras conseguimos trabajo juntos. Sentimos que está App fue una gran ayuda; pues en el 2019 la descargue con muchas expectativas y por problemas financieros no pudimos continuar el proceso pero en el 2020 seguimos de pie y en medio de pandemia a través de los consejos de la app y demás nos apoyaban con información y comentarios diciendo que siguiéramos y no dejáramos nuestro sueño a un lado, cada proveedor, cada foro cada comentario era de ayuda y al fin el 05-12-2020 se cumplió el propósito de Dios y estamos felizmente casados. Gracias Matrimonio.com porque hicieron parte de cada detalle de nuestra boda.


Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 58 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇 2


¡Muchas felicidades parejita! 🥳🥳🥳

Espero que cuando tengan lista su cocina, nos muestren foticos de cómo les quedó. ¿Listo?


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

10 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 22 de Febrero de 2021 a las 22:25
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos super felices porque fue realidad todo gracias a Dios que nos bendijo a través de esta App. Gracias mil gracias ya estamos disfrutando del premio
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena es que eso es demorado y pues el solo hecho de que te inscribas ya está. Lo de las ediciones van saliendo, yo abrí está app desde el 2019 y mira después de casada fui ganadora. Ánimo!! Solamente inscríbete y Fe
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Principiante Febrero 2022 Bogotá DC
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una duda sobre el sorteo edición 59, no encuentro foro sobre esta edición, oor eso escribo por aqui. Los proveedores no estan dando el cupón. Ya llevo 5 días esperando a que los aprueben y nada. Ahi que se debe hacer?
    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Yo también fui la ganadora de la edición 57. Es una emoción indescriptible!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones, que bendición!! espero que esa cocina te quede muy hermosaaa

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeees Yessi, se lo merecen!!!!

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena! Que bendición !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que te felicito de Smiley heart mi Yessi linda... ¡quiero ver cómo es que les va a quedar esa belleza de cocina! Smiley kiss

    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Superrr feliz! Quedó sin palabras y agradecida con Dios y con ustedes 🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas