- Matrimonios
- Comunidad
Katherinne

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos una boda muy sencilla, bastante sencilla. Queremos que la boda sea al aire libre, pero que sea en Bogotá, un jardín exactamente. Sillas tipo tiffany, el altar decorado en Flores. Solo habrá ceremonia, será una cristiana, no queremos recepcion. Invitados serán aproximadamente 60 a 70 personas y lo único que queremos es que nuestros invitados compartan este momento con nosotros acompañandonos con un brindis 🥂y partida de pastel. Queremos solo la ceremonia y la idea en que ahi mismo en el lugar podamos una vez finalizada la ceremonia , ofrecer brindis y proceder a la toma de fotografías. Lo más sencillo es la esencia de ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Accesorios novia

Trajes novio
Posts en los que participo
12
Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí viene otra situación que puede ocurrir... y es que por eso es importante hacer una prueba de peinado y maquillaje antes del Gran Día, pero supongamos que... Tu arreglo en ese instante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Una de las primeras cosas que debemos hacer en el momento que decidimos contraer matrimonio es elegir la fecha, pero aquí hay una situación que se puede presentar... ¿Qué harías...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y comenta con el por qué...

He votado una encuesta
Hace 1404 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...

He votado una encuesta
Hace 1404 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas