- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día inicial de la boda sería el 10 de abril, las argollas de matrimonio quedaron grabadas con esta fecha, pero por temas de restricción de la movilidad para esa fecha no se pudo...
Ver mi crónica de matrimonioPosts en los que participo
8
Hola querida comunidad. Aunque todo venía fluyendo de manera adecuada, hoy me entero de que existe la posiblidad de cuarentena total este fin de semana en Bogotá. Estoy demasiado angustiada, ya que mi...

Hola parejitas Vamos a ver quiénes son los que están en el dilema de llegar a su Gran Día o con gafas o con Brackets... las gafas a veces tienen solución porque se pueden usar lentes de contacto o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Mi principal preocupación es la documentación para casarnos por lo civil. Entiendo que debemos presentar el registro civil no mayor a 3 meses con una observación que indique que es para...
Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 1472 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1524 días

He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola parejitas Vamos a ver quiénes son los que están en el dilema de llegar a su Gran Día o con gafas o con Brackets... las gafas a veces tienen solución porque se pueden usar lentes de contacto o simplemente no usarlas en ese momento, ¿pero los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas