Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Cesar

Wedding planner cancelada

Saudith, el 2 de Enero de 2021 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Cancelé el contrato con la wedding planner porque sentía que no hacía nada, todo lo estoy haciendo yo y me dijo qué tal vez ahora no la necesito, pero el día de la boda si la voy a necesitar mucho. Les cuento que eso me ha puesto nerviosa. Qué tan necesaria es una wedding planner? Alguien ha hecho su boda sin wedding planner? Que tips Dan para que la boda sea organizada y no me sienta estresada ese día?

16 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 8 de Enero de 2021 a las 14:29
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la verdad creo que no es tan necesaria al fin y al cabo uno es el que tiene que escoger y decidir qué proveedor, pienso que te serviría mucho con la persona que contrates el lugar o el catering que te apoye en eso, en organizar a los invitados y demás la mayoría lo hacen y alguien que esté super pendiente puede ser una amiga cercana o hermana si tienes.

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve WP, todo lo organizamos mi esposo y yo, pero para ese día si contamos con una persona que nos suministró el sitio del evento dedicada únicamente a mi boda, los detalles, que llegara todo, que la gente estuviera bien, en fin, yo ese día no me preocupe por nada. Te recomiendo que consigas a una persona solo dias previos para que ese día este al frente de todo
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mejor así te evitas muchas cosas y estarás super tranquila, con todo gusto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que nervios!
    Ya contraté otra, me aconsejaron que era mejor tener una para que me ayudara sobre todo el día de la boda. Gracias por contarme tu experiencia, es muy importante para mi ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa saudith si tienes la wedding es mejor que sigas con ella pero yo hice mi matri sin una wedding pensando que lo podía hacer yo sola, y lo hice pero el día del matri la verdad me sentí un poco estresada por detalles que seguro con la wedding no me hubiera estresada, claro está ella no solo necesita el día del matrimonio sino en toda la organización en la búsqueda del lugar de quien te va a decorar, de organizar el tema de la comida y bueno detallitoa asii, si quieres puedes buscar otra personas que te ayude a planear tu gran día
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero q si es necesario pero si tienes quien te ayude no tanto

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy pensando en esa opción
    Creo que es lo mejor por ahora ya que me ya he hecho todo y tengo todo muy adelantado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Tengo ganas de hacer lo mismo de contratar una para el día de la boda un mes antes, solo con el fin de no estresarme.
    Cuánto te costó la wedding day?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario.
    Decidí contratar otra, pero definitivamente alguien que me de muy buena vibra. También creo que será muy necesaria el día de la boda y por lo menos unos meses antes
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, no tuve como ese feelling con ella porque ni hacía nada, opté por encargarme yo de todo pero conseguir una wedding day para no estresarme por nada ese día!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saudith, ¿Cómo estás?

    Muchas parejas lo que suelen hacer es tener una Wedding Planner sólo para el día de la boda. Así ustedes pueden estar más relajados mientras ella se ocupa de todo.

    ¿Ya viste esta opción?

    Que es una wedding day?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saudith, yo por mi parte recomiendo a ojos cerrados tener el servicio de WP ya que son de graaaan ayuda, se supone que el trabajo de ellas es encargarse de cada detalle, sin embargo a veces cómo novias nos adelantamos y con la intención de tener todo bajo control (lo cual no es malo) comenzamos a hacer su trabajo.
    Es importante en este proceso aprender a delegar funciones ya que es estresante y desgastante, la planeación de una boda debe disfrutarse de principio a fin.
    Efectivamente quizá ahora sientas que no la necesites pero previo a la boda si lo harás e incluso el mismo día. Si estás ocupada arreglándote para tu gran día quien estará atento/a a qué los proveedores cumplan? Que todo esté en su lugar? Que se respeten los tiempos y que quede tal cual soñaste? Además que la experiencia de ellas es súper necesaria en muchos aspectos. Quizá no tuviste afinidad con tu WP pero si deseas tener otra te sugiero que le abras completamente tu corazón para que pueda entender tus preocupaciones con respecto a tu GD. Y si decides llevar acabo todo sola, te sugiero apoyarte en personas que sepas que si serán de ayuda y no que te van a generar una carga adicional.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial 😁
    En dónde será tu boda?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola saudith, si eres súper organizada y tienes en la familia o amigas que te puedan ayudar estoy segura que no la necesitarás y puedes ahorrarte algo de dinero.
    En mi caso si es necesaria porque tendré una boda destino y ella será prácticamente mis ojos en la ciudad de la boda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario.
    La verdad necesitaba un comentario así.
    Voy a contratar a alguien para un mes antes de la boda con el fin de que mi familia y yo disfrutemos. Pero definitivamente la que tenia no la volvería a contratar.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente en estos momentos no la necesitas mucho a menos que la encargues a ella de todo y tu no hagas nada, lo cual es l idea de tener planeadora, ahora la semana previa a la boda si es mu importante para q ella sea la que se encargue de todo, es decir la que decore el salón y la iglesia, ya que los novios no van a tener tiempo para eso, la que este pendiente del buffet, de recoger el ramo, de concretar citas con slaon de belleza, etc etc etc te aconsejo que cambies de planeadora ya que con la que trabajabas no se que tanto te vay a ayudar ahora q la cancelaste, pero decide si vas a dejar que ella haga todo o si solo la vas a contratar para que trabaje los días previos a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas