Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Novata Diciembre 2021 Santo Domingo

Quiero que me ayuden por favor

Wendy, el 6 de Enero de 2021 a las 15:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Hola como están compañero mi nombre es wendy de 24 años de Bogotá, quiero contarle que en agosto nos casamos pero resulta que primero, mi familia es bastante pequeña de 15 personas, y 4 de ellos viven en otro país, por otro lado mi novio vive en República Dominicana Santo Domingo y por ende su familia vive halla y les es muy complicado viajar todos hacia acá, quiero casarme en Cartagena en playa, me siento un poco inmocoda con ese tema que no este la familia de mi novio, solamente los padres y ya, por otro lado solo contamos con 9 millones de pesos para los gasto de la boda, será posible cumplir ese sueño en la playa con ese presupuesto?
Otra cosa no va haber alcohol ya que somos cristianos y no tomamos alcohol

Quiero me ayuden por favor escucho sus consejos mil gracias bendiciones

3 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 8 de Enero de 2021 a las 12:56
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy, con respecto acerca de la familia de tu novio que difícil pero lo que podrían planear es a futuro que esté todo mejor por la pandemía y cuestión de dinero hacer una celebración allá o acá con ellos más corta como un brindis igual ese día podrían hacer video llamada para que ellos estén presentes a distancia

    Acerca de los 9 millones yo creo que sí se puede, podrías hacer un tipo desayuno o brunch y te ahorrarás bastante, lo importante es que consigas una casa de eventos que te ahorre muchísimo, vete por lo no tan conocido podrían ser nuevos emprendedores que tengan buenas reseñas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Wendy, y enhorabuena por el matrimonio!

    Te sugiero ir cotizando y haciendo tu propio presupuesto desde la herramienta de la app:

    Presupuestador

    Así vas a poder añadir o quitar cosas que sí quieres tener en tu matrimonio y cosas que no. ¡Será de gran ayuda!

    ¿Ya tienes el lugar donde lo celebrarán?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, para tan pocas personas si se puede, es solo que tengas una excelente wedding planner y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas