Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Ya tenemos GANADORA de la edición Nº 57 del SORTEO 😀

Xime, el 14 de Enero de 2021 a las 04:42 Publicado en el Foro Sorteo 1 4

Hola Comunidad Smiley heart

¡Hoy empezamos el día con una muy buena noticia!

Se celebró la 57ª edición del sorteo donde regalamos $ 4.000.000 PARA ORGANIZAR TU MATRIMONIO 🥳

Y la novia afortunada fue... ALEXANDRA 👏

¡Felicidades pareja!

Ya tenemos GANADORA de la edición Nº 57 del SORTEO 😀 1

***

Cuando recibió la noticia ésto es lo que Alexandra nos cuenta 👇

¡Llamada inesperada!

Era un jueves en la tarde a eso de las 5:00 pm , estaba con mi suegra viendo una película y recibí una llamada, contesté y era Kelly de matrimonio.com.co dándome la gran noticia de que habiamos sido la pareja ganadora del sorteo de la edición 57° por $4.000.000 COP , mi reacción inmediata fue de quedarme en shock, cómo "woow no lo puedo creer!!" (Internamente) y en mi exterior le dije un simple "muchas gracias", pero realmente estaba muy emocionada internamente.
A decir verdad, me tomó por sorpresa, pues no tenía presente que en el momento en que empezamos a planear nuestra boda por matrimonio.com.co y a contratar los proveedores había obtenido cupones para participar en el sorteo. Inmediatamente recibí la noticia le dije a mi futuro esposo "¡¡mi amor nos ganamos el sorteo!!" , se puso muy feliz y me dijo "aparte de que la plataforma nos ha ayudado un montón con nuestra boda, adicional a eso nos premia" 🙂.
El premio lo vamos a usar para comprar varias cosas de nuestra nueva casa que nos hacían falta, para hacer planes divertidos en nuestra luna de miel y un par de bicicletas para hacer ejercicio los fines de semana 😀🚴
Hay que empezar el año bien!.
Nuestra experiencia con la App ha sido genial, porque hemos podido encontrar los proveedores perfectos y a nuestro alcance; nos permite hacer un presupuesto, también tener ideas creativas para nuestra boda (por ejemplo hice un porta argollas súper lindo y único, porque saqué la idea de la misma plataforma), he podido participar en debates, conocer a otras parejas y sus experiencias en la planeación de su matrimonio lo cual ayuda muchísimo, y ahorita en época de pandemia he podido también estar actualizada de las restricciones o cambios en la realización de una boda y el aforo máximo. Nuevamente GRACIAS Matrimonio.com.coCon cariño, Alexandra y Nicolás.

Ya tenemos GANADORA de la edición Nº 57 del SORTEO 😀 2


Ya tenemos GANADORA de la edición Nº 57 del SORTEO 😀 3

¡A disfrutarlo, pareja! Smiley heart

***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 14 de Enero de 2021 a las 20:30
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefani
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alexandraaa! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos muy emocionados por el premio recibido, la verdad que los invitamos a que participen en el sorteo, que coordinen todo por medio de matrimonio.com.co , esto le facilita la vida a uno en medio de lo caótico que es organizar una boda.

    Un abrazo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas