Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar

¿Casarme faltando año y medio de terminar mi carrera?

Nathaly, el 12 de Enero de 2021 a las 01:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Es malo querer casarme Faltándome año y medio para terminar mi carrera universitaria? Mi novio y yo nos queremos casar este año y yo me graduó en año y medio pero ya llevamos 9 años de noviazgo y ya nos queremos casar aconsejenme please

18 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 15 de Enero de 2021 a las 02:14
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly!
    Cada quién tiene su tiempo, no deben preocuparse por ello. Yo me casaba el año pasado y tuvimos que aplazar el matrimonio para este año, y estoy preparando tesis de pregrado y matrimonio porque es en menos de 4 meses!!! Y créeme que es de las mejores experiencias que uno puede tener en la vida. Me gradúo con el favor de Dios entre marzo y abril y me caso en mayo!!! ❤️ Dios nos ordena las cosas en su tiempo perfecto. Pero es en el tiempo de Él, no en el que tu familia o amistades consideren que debes llevar la cronología de tu vida. Saludos!
    • Responder
  • Hellen
    Novia Habitual Agosto 2021 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he tenido varias "discusiones " más que todo con mi mamá por ese tema, voy a cumplir 5 años con mi novio y ellos aún no quieren que nos casemos, a nosotros como pareja eso nos hace sentir muy mal, da mucha impotencia porque ya llevamos cierto tiempo deseando casarnos y no hemos podido😑
    Yo no le veo lo malo en que uno se casé y aún no haya terminado sus estudios, se que es más grande la responsabilidad pero también se que es posible porque muchas lo han logrado
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si claro yo también pienso que puedo hacer las dos cosas perfectamente
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo!! Yo pensaba así al principio pero me di cuenta que eso no es primordial! Uno debe hacer las cosas cuando se sienta listo, no hay porque llevar un orden😁
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly,

    No pienses que es un problema casarte a pesar de que no has terminado tus estudios, considero que lo más importante es el amor que se tienen, que estés segura de querer estar con el y que quieres emprender esta gran aventura, además, llevan varios años juntos, ya se conocen muy bien y sabes que el te va apoyar en todo lo que necesites.

    Eso si, no dejes tus estudios atrás, creo que las dos cosas las puedes hacer perfectamente!Smiley smile

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevere a mi me faltarian 3 semestres a partir del otro año, yo me caso en diciembre de este año por eso pregunto por que siento que a las personas o mi papá no quieren que me case antes de graduarme pero ya siento que es el tiempo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Me iba a casar para mitad del año pasado pero por temas de pandemia lo aplazamos, en ese tiempo me faltaba un año y dos meses para terminar! Ahorita me casaré y a los 4 meses me gradúo de la u!😁
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Eso me da mas moral jejeje Y cuanto te falta a ti para terminar?
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré antes de terminar mi carrera! Eso no es un impedimento!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en lo personal yo me casaría mientras estén con una situación financiera estable ambos, no veo impedimento alguno. Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces completarías los 50? Smiley winking

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora solo van 20 personas aun no termino la lista faltan los invitados del novio jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial eso... así que con mucho ánimo y emoción porque todo les va a salir divino. ¿Y cuántos invitados piensan tener? Smiley smile

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si las ganas, la emoción, y la forma de sostenernos lo tenemos jeje y si ya henos hablado de como sera todo pues esta planeado hacerlo para diciembre de este año pero desde ya estoy organizando todas las cosas, queremos algo pequeño por esto de la pandemia pues para empezar lo haremos en mi casa solo con oa familia y el notario, mas adelante si haremos algo hermoso en la iglesia con algún pastor
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Noviembre 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad si tenemos como sostenernos y no te niego que siento temor por ser algo nuevo en mi vida y temor de que muchas personas me den la espalda por hacerlo antes de terminar la U pero sinceramente nosotros dos estamos mas que seguros de quiere casarnos y salir adelantar además que como dije allá arriba ya llevamos 9 años de relación jejeje gracias por sacarme de dudas y darme mas animos
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly! Considero que no hay problema alguno, si ustedes quieren casarse hágale! Cásese, eso no es ningún impedimento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly, el momento en el que decidan casarse no debe depender únicamente de eso, depende únicamente del amor que se tengan y la ganas de comenzar una vida juntos, mucha gente lo criticará y lo vera mal, pero no les debe importar, si ustedes están seguros de querer hacerlo y de tener la forma de sostenerse económicamente no veo porque no hacerlo ! Sean felices
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Nathaly Smiley heart

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que si sienten que es el momento de casarse, por qué no hacerlo, ¿ah?

    De todas formas es importante que sigas adelante con tus estudios y no lo dejes de lado por el matrimonio... pero si tienen la emoción, las ganas y todo el amor para hacerlo ahora, adelante.

    En esta comunidad te vamos a ayudar, a dar nuestras mejores ideas y a apoyarte para que tengas el matrimonio de tus sueños, así que te dejo este debate para que empieces con el pie derecho >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Ya han hablado de cómo quieren que sea todo, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas