Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!

38
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337 23.964
Alejandra
Lluvia de sobres o lista de regalos?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Sandra, martes 8-May-18 48 17.180
Alejandra
Tradición de la liga de la novia ¿Van a usar liga?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:00

Hola Novias!!! Hoy mi duda es sobre la liga que usa la novia! Dicen que la liga es un símbolo de suerte para los invitados, en especial para el hombre elegido para quitarle la liga a la novia. A mi...

Natalia, martes 8-Ago-17 21 4.368
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra en Foro luna de miel, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16 644
Alejandra
Traje de algunos famosos
Alejandra en Foro matrimonios famosos, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00

Holaa...siempre que voy a buscar algo que ponerme o así suelo buscar lo que se han puesto algunos famosos ya que son uno de los agentes que marcan tendencia, por eso he cogido estas tres imágenes de...

Paula, miércoles 2-Dic-15 6 2.682
Alejandra
Look maternidad
Alejandra en Foro futuras mamás, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:09

Hola amigas, Casulamente viendo cosas sobre matrimonios encontrés este look de maternidad que me pareción muy lindo! lo comparot con ustedes que cuando la ropa empieza a quedar pequeña es un...

Joha, viernes 27-Nov-15 3 581
Alejandra
Decoración para el camino al altar
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola, les comparto estas ideas que encontré para el camino al altar Espero que les gusten! Rosado y blanco! y este? A mi el que mñas me gusta es la segunda opción, parece de un cuentico!

Zonifer, miércoles 9-Sep-15 18 2.497
Alejandra
Recomendaciones para matrimonios al aire libre
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:41

Holaaa Hace poco estuve en un matirmonio al aire libre en una finca a las afueras de Cali y me comieron los mosquitos, por eso creo este debate con algunas recomendaciones para no tener este tipo de...

Jatheryn, miércoles 12-Ago-15 7 1.026
Alejandra
Van a hacer lo del marco? fotos con marcos?
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola, he visto que está muy de moda utilizar el marco de un cuadro para tomarse fotos de los novios y los invitados en el matrimonio. Alguien por aquí lo va a hacer?

Vanessa, domingo 10-May-15 7 482
Alejandra
Asientos de los novios
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:01

Holaaa....mi matrimonio es al aire libre y he estado buscando inspiración para los asientos de los novios durante la ceremonia. Quiero que nuestros asientos tengan algo especial como unas flores o que...

Vanessa, viernes 1-May-15 9 1.398
Alejandra
Sus novios les están ayudando con las decisiones del matrimonio?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:10

Hola todas! Tengo una pregunta que a veces me saca un poco la rabia con mi novio. Se supone que estamos organizando el matrimonio entre los dos pero sinceramente el siempre me dice que sí a todo lo...

Carolina, domingo 1-Feb-15 41 1.103
Alejandra
Brazaletes para la novia
Alejandra en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola Que les parecen estos brazaletes? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Stephany, lunes 26-May-14 9 597
Alejandra
¿Se casarían con zapatos negros?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola! Preguntica de lunes...¿Se casarían con zapatos negros?

Stephany, lunes 26-May-14 5 249
Alejandra
Esmaltes rosados perfectos para novias
Alejandra en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola, volví! jaja Justo creé este debate sobre las uñas: Uñas del color de los zapatos? Y ahora encontré estos que me pareció súper útil. Cuál de estos esmaltes escogerían?

Zonifer, viernes 21-Feb-14 8 353
Alejandra
DIY para la mesa de postres
Alejandra en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola queridas, encontré este DIY súper bonito de bastidores para decorar la mesa de postres Materiales: - Bastidores de madera, pueden ser de diferentes tamaños. - Cuerda decorativa, a juego con los...

Dianis y Diego, jueves 20-Feb-14 6 785
Alejandra
Extensiones???
Alejandra en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola, tengo una duda de belleza . Nunca antes me ha puesto extenciones y hablando con elpeluquero surgió la idea de alizarme todo el pelo, porque lo tengo muy crespo y ponerme extensiones...pero nunca...

Emily, jueves 20-Feb-14 7 333
Alejandra
Uñas del color de los zapatos?
Alejandra en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:34

Hola Yo tengo decidido que me voy a poner los zapatos de color fucsia! Qué les parece si me pinto las uñas de este color también? quedaré muy saturada?

Ray, miércoles 19-Feb-14 17 780
Alejandra
Paletas para refrescar el matri!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:10

Encontre esta super idea..cuando el sol calienta encontré esta idea que puede funcionar para calmar el calor!

Arestrepojimenez, miércoles 19-Feb-14 2 491
Alejandra
10 cosas que te van a sorprender organizando un matrimonio
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Esto me pareció buenísimo, me sentí muy identificada 10 cosas que te van a sorprender organizando un matrimonio 1. Muchísima gente te va a pedir tu opinión 2. Todo el mundo quiere opinar sobre tu...

Yuliani, martes 31-Dic-13 13 1.115
Alejandra
Qué llevar para una luna de miel tropical!!
Alejandra en Foro luna de miel, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:09

Buenos días!! Encontré esto para todas las que nos vamos de luna de miel tropical Todo lo que hya que llevar jeje

Alejandra, martes 24-Dic-13 225
Alejandra
Letrero para guiar a los invitados
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola!! Encontré este letrero que me pareció demasiado lindo y muy significativo, me tocó el corazón: (Hoy se unen dos familias por eso escoge un asiento y no un lado)

Alejandra, viernes 20-Dic-13 2 972
Alejandra
Cómo nombrar las mesas?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola! En el banquete me gustaría poner de alguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea? ustedes van a hacer algo de...

Adriana, miércoles 18-Dic-13 10 912
Alejandra
Cuál es el rol de tus hermanos?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Hola Yo siempre pienso en mis hermanos, por eso les hago esta pregunta! Mi hermano es muy seco y no me ha ayudado mucho en el matrimonio. Pero ahora siento que me mira con ternura, que sabe que ya...

Zonifer, viernes 13-Dic-13 3 641
Alejandra
Botonier o pañuelo para el novio?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:49

Hola chicas! Que van a hacer ustedes? Saben si el novio va a usar botonier o pañuelo? Asi... O así?

Emily, domingo 8-Dic-13 4 1.048
Alejandra
Van a repartir pañuelos para las lágrimas?
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Estuve pensando y viendo foto y me cneontré con esta idea que me pareció super dulce! Aquí se las comparto....ustedes van a repartir pañuelitos?

Leidy, jueves 5-Dic-13 4 340
Alejandra
¿Quienes van a hacer sesión de fotos pre - matrimonio?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola!! Quiero hacer una sesión de fotos pre matrimonio, pero no sé cómo convenser a mi novio???!! Ustedes van a hacerse una? Tienen pensado algún tema?

Leydy, jueves 5-Dic-13 30 1.344
Alejandra
DJ o orquesta?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaaaa Estoy en dilemas...que es mejor DJ o orquesta??? Que dicen ustedes?

Lina, miércoles 4-Dic-13 18 831
Alejandra
Padrinos de matrimonio
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola!! Cómo escogieron los padrinos de matrimonio? Alguien me puede ayudar!

Karolyne, sábado 23-Nov-13 15 870
Alejandra
Mis zapatos!!!!! :)
Alejandra en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:58

Hola queridas!!! Yo ya tengo escogidos mis zapatos. Quiero sus opiniones!! Les gustan?

Alejandra, martes 19-Nov-13 5 336
Alejandra
Cómo van a reunir las fotos que tomen sus invitados?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Tengo una pregunta para las que ya se casaron o las que ya pensaron en esto: Cómo van a reunir las fotos que tomen sus invitados?

Maria, viernes 15-Nov-13 7 235
Alejandra
El momento favorito de los matrimonios
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola!! Esta es una pregunta muy dificil de responder porque para mí todos los momentos son muy emocionantes en un matrimonio. Desde en momento en el sale la novia, el beso de marido y mujer, la salida...

Carolina, miércoles 6-Nov-13 8 572
Alejandra
Luna de miel relax o cultural?
Alejandra en Foro luna de miel, El 29 de Octubre de 2013 a las 12:00

Hola!! Pensando en la luna de miel! ¿Qué prefieren: luna de miel relax o plan cultural? Algunas parejas se vana Europa de luna de miel y por opbligación les tocas hacer un plan cultural porque es...

Alejandra, miércoles 6-Nov-13 11 348

Grupos generales

Artículos por temas