Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Hola Novias!!! Hoy mi duda es sobre la liga que usa la novia! Dicen que la liga es un símbolo de suerte para los invitados, en especial para el hombre elegido para quitarle la liga a la novia. A mi...

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Holaa...siempre que voy a buscar algo que ponerme o así suelo buscar lo que se han puesto algunos famosos ya que son uno de los agentes que marcan tendencia, por eso he cogido estas tres imágenes de...

Hola amigas, Casulamente viendo cosas sobre matrimonios encontrés este look de maternidad que me pareción muy lindo! lo comparot con ustedes que cuando la ropa empieza a quedar pequeña es un...

Hola, les comparto estas ideas que encontré para el camino al altar Espero que les gusten! Rosado y blanco! y este? A mi el que mñas me gusta es la segunda opción, parece de un cuentico!

Holaaa Hace poco estuve en un matirmonio al aire libre en una finca a las afueras de Cali y me comieron los mosquitos, por eso creo este debate con algunas recomendaciones para no tener este tipo de...