Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más

Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!

38
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337 23.964
Alejandra
Lluvia de sobres o lista de regalos?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Sandra, martes 8-May-18 48 17.180
Alejandra
Tradición de la liga de la novia ¿Van a usar liga?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:00

Hola Novias!!! Hoy mi duda es sobre la liga que usa la novia! Dicen que la liga es un símbolo de suerte para los invitados, en especial para el hombre elegido para quitarle la liga a la novia. A mi...

Natalia, martes 8-Ago-17 21 4.368
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra en Foro luna de miel, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16 644
Alejandra
Traje de algunos famosos
Alejandra en Foro matrimonios famosos, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00