Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296... Ver más
Hola!!! soy nueva en los foros, pero tengo los nervios de punta porque no sé por donde empezar con mi matrimonio y me acabo de enterar que faltan 296 días!
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Hola Novias!!! Hoy mi duda es sobre la liga que usa la novia! Dicen que la liga es un símbolo de suerte para los invitados, en especial para el hombre elegido para quitarle la liga a la novia. A mi...

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Holaa...siempre que voy a buscar algo que ponerme o así suelo buscar lo que se han puesto algunos famosos ya que son uno de los agentes que marcan tendencia, por eso he cogido estas tres imágenes de...

Hola amigas, Casulamente viendo cosas sobre matrimonios encontrés este look de maternidad que me pareción muy lindo! lo comparot con ustedes que cuando la ropa empieza a quedar pequeña es un...

Hola, les comparto estas ideas que encontré para el camino al altar Espero que les gusten! Rosado y blanco! y este? A mi el que mñas me gusta es la segunda opción, parece de un cuentico!

Holaaa Hace poco estuve en un matirmonio al aire libre en una finca a las afueras de Cali y me comieron los mosquitos, por eso creo este debate con algunas recomendaciones para no tener este tipo de...

Hola, he visto que está muy de moda utilizar el marco de un cuadro para tomarse fotos de los novios y los invitados en el matrimonio. Alguien por aquí lo va a hacer?

Holaaa....mi matrimonio es al aire libre y he estado buscando inspiración para los asientos de los novios durante la ceremonia. Quiero que nuestros asientos tengan algo especial como unas flores o que...

Hola todas! Tengo una pregunta que a veces me saca un poco la rabia con mi novio. Se supone que estamos organizando el matrimonio entre los dos pero sinceramente el siempre me dice que sí a todo lo...

Hola Que les parecen estos brazaletes? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola! Preguntica de lunes...¿Se casarían con zapatos negros?

Hola, volví! jaja Justo creé este debate sobre las uñas: Uñas del color de los zapatos? Y ahora encontré estos que me pareció súper útil. Cuál de estos esmaltes escogerían?

Hola queridas, encontré este DIY súper bonito de bastidores para decorar la mesa de postres Materiales: - Bastidores de madera, pueden ser de diferentes tamaños. - Cuerda decorativa, a juego con los...

Hola, tengo una duda de belleza . Nunca antes me ha puesto extenciones y hablando con elpeluquero surgió la idea de alizarme todo el pelo, porque lo tengo muy crespo y ponerme extensiones...pero nunca...

Hola Yo tengo decidido que me voy a poner los zapatos de color fucsia! Qué les parece si me pinto las uñas de este color también? quedaré muy saturada?

Encontre esta super idea..cuando el sol calienta encontré esta idea que puede funcionar para calmar el calor!

Esto me pareció buenísimo, me sentí muy identificada 10 cosas que te van a sorprender organizando un matrimonio 1. Muchísima gente te va a pedir tu opinión 2. Todo el mundo quiere opinar sobre tu...

Buenos días!! Encontré esto para todas las que nos vamos de luna de miel tropical Todo lo que hya que llevar jeje

Hola!! Encontré este letrero que me pareció demasiado lindo y muy significativo, me tocó el corazón: (Hoy se unen dos familias por eso escoge un asiento y no un lado)

Hola! En el banquete me gustaría poner de alguna forma original y divertida la mesa donde va cada invitado pero no se me ocurre nada especial. alguién me puede dar idea? ustedes van a hacer algo de...

Hola Yo siempre pienso en mis hermanos, por eso les hago esta pregunta! Mi hermano es muy seco y no me ha ayudado mucho en el matrimonio. Pero ahora siento que me mira con ternura, que sabe que ya...

Hola chicas! Que van a hacer ustedes? Saben si el novio va a usar botonier o pañuelo? Asi... O así?

Hola!! Estuve pensando y viendo foto y me cneontré con esta idea que me pareció super dulce! Aquí se las comparto....ustedes van a repartir pañuelitos?

Hola!! Quiero hacer una sesión de fotos pre matrimonio, pero no sé cómo convenser a mi novio???!! Ustedes van a hacerse una? Tienen pensado algún tema?

Holaaaa Estoy en dilemas...que es mejor DJ o orquesta??? Que dicen ustedes?

Hola!! Cómo escogieron los padrinos de matrimonio? Alguien me puede ayudar!

Hola queridas!!! Yo ya tengo escogidos mis zapatos. Quiero sus opiniones!! Les gustan?

Hola!! Tengo una pregunta para las que ya se casaron o las que ya pensaron en esto: Cómo van a reunir las fotos que tomen sus invitados?

Hola!! Esta es una pregunta muy dificil de responder porque para mí todos los momentos son muy emocionantes en un matrimonio. Desde en momento en el sale la novia, el beso de marido y mujer, la salida...

Hola!! Pensando en la luna de miel! ¿Qué prefieren: luna de miel relax o plan cultural? Algunas parejas se vana Europa de luna de miel y por opbligación les tocas hacer un plan cultural porque es...