Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Luna de miel relax o cultural?

Alejandra, el 29 de Octubre de 2013 a las 12:00 Publicado en el Foro luna de miel 0 11

Hola!! Smiley shame

Pensando en la luna de miel! ¿Qué prefieren: luna de miel relax o plan cultural? Algunas parejas se vana Europa de luna de miel y por opbligación les tocas hacer un plan cultural porque es imposible no hacer planes culturales en el viejo continente.

Ustedes que prefieren?

Luna de miel cultural?

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Noviembre de 2013 a las 10:00
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kathe, sii....yo cada vez me inclino más por la opción de plan relax porque tienes razón que hay que descansar después de la organización de matrimonio, es agotador!
    Aún no he pensado mucho en la maleta porque me falta tiempo jaja...pero si pienso llevarme un conjunto de lencería bien sexy para hacer una noche especial Smiley winking
    Tu donde fuiste de luna de miel?

• Responder
  • Katherine De Montoya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valle del Cauca
    Katherine De Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra!!!

creo q despues de todo el volteo q significa organizar una boda,,, lo idea es un plan relax pa la luna de miel,, quizas unos cuantos paseos ecologicos, si existe la opcion,,, y playa,,,, relax total en definitiva,,, relax y romance a flor de piel,,

Alejandra, ya estas pensando en la lista especial de tu maleta de luna de miel?

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q ricooo.. yo me voy para Panamá Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elii en este momento tranquila mirando mcuhas fotos revisando que puedo ir adelantando mirando un pcoo de lols colores cetrtos de mesas y mirar que hago con mi vestido y tu ya contando los Días.!!!

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, totalmente de acuerdo contigo, el plan cultural se puede dejar para viajes familiares Smiley shame

Tu como estas? cómo vas amiguis?

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii...yo me voy absolutamente en este plan, la cultural a dejo para después! Yo me voy para Cancun y quiero pura playa, comer rico, salir de fiesta unas dos noches y lo más importante compartir tiempo con mi esposo :Smiley heart

Donde vas de luna de miel?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Chicas yo creo que pueden ser de las dos pero primado el m,omento en el que nos encontramos y es comprair con nuetsra pareja momentos mas inttimos, quietos , soloss el plan cultural mas detallado se puede dejar para otros momentos mas familiares pienso yo.!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para un viaje de luna de miel es mejor el Relax, playita, cenas, arrunchis... Descansar de todas las vueltas que se hicieron para el matri!!!! En la sigientes vacaciones se pueden conocer otros lugares culllturales.

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, yo sin dudarlo prefiero una luna de miel que sea de relax! Lo cultural lo dejo para otras vaciones pero la luna de miel es para estar en plan relax con el novio dandose besitos en la playa jaja :Smiley heart
    Tu ya sabes dónde vas de luna de miel?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voto por una mezcla de las dos, se puede hacer unos días de relax y otro culturales para también conocer la historia del lugar donde vamos. No me gustaría por ejemplo ir a Roma y no ver el coliseo romano, como Aleja plantea en el ejemplo Smiley atonished

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que entre gustos no hay disgustos Smiley shame y hay muchos tipos de luna de miel! La mejor opción me parece mezclar algo de los dos tipos de planes....pero tampoco quisiera ir a luna de miel y estar apurada viendo monumentos para poder estar con mi matrido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa